Cerrar

Taller: Aprende a realizar visitas comerciales efectivas

¿Quieres vender más y mejor?

Comienzo: el martes, 29 de septiembre de 2015 a las 15:30
Finaliza: el jueves, 01 de octubre de 2015 a las 19:30

Dónde:

CEDES Segorbe

Plaza Almudín nº 1

Segorbe

Contacto:

www.castellonemprende.es www.centroscedes.es


Google Calendar

Para vender mejor es necesario que consigas actualizar, afianzar y dominar la puesta en contacto con los clientes y el ofrecimiento de los productos y servicios de tu empresa.

Si el cliente te da la oportunidad de que le presentes tus productos y servios no la desperdicies: Aprende a realizar una correcta visita comercial.

¿Cómo? se trataran los siguientes aspectos:

-La motivación del vendedor.

-Preparación de la visita comercial.

-Presentación, situación, argumentación, condiciones comerciales y cierre de la venta

¿Cúando?

Los días 29 de septiembre y 1 de octubre de 15:30 a 19:30 horas.

¿Cuánto?

Curso gratuito con INSCRIPCIÓN.

¿Para quién?

Dirigido a autónomos/as, PYMES y profesionales.

Organizan:

Diputación Provincial de Castellón
1.513 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO