Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2013-2014

Oh my cut!!

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 16 de enero de 2014 a las 17:14

Gly88

Gly88

Poderoso Sánchez, Gloria

Visitas: 2.116
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Oh my cut!!
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Oh my cut!! Basado en una línea de salones jóvenes, con un diseño moderno y agradable, con la rapidez y la calidad como bandera, y un sistema de precios bajos. La cadena de peluquería ofrece la posibilidad de pasar a formar parte de un grupo consolidado, con un concepto de negocio innovador: precios ajustados, servicios rápidos y de calidad. Presenta una nueva línea de negocio para el sector de la peluquería con un crecimiento progresivo y un potencial excepcional. http://youtu.be/dciZ1AZB_7w

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores de los productos que utilizamos,p. del merchandising que vendemos, p. de herramientas de trabajo (secadores, alisadores, peine, tijeras..)

    Actividades Clave

    Ofrecer una buena relación calidad-precio

    Recursos Clave

    Calidad en nuestros servicios, local, instalaciones, web interactiva

    Propuesta Valor

    Negocio innovador= precios ajustados, servicios rápidos y de calidad.

    Relación con el cliente

    Relación continuada y cercana, que se mantiene con el tiempo mediante web, redes sociales.

    Canales

    Web, redes sociales, visitas al salón de peluquería y boca a boca

    Segmentos de cliente

    Hombres y mujeres de cualquier edad. Y en concreto, nuestro perfil sería mujeres entre 15 y 80 años

    Estructura de Costos

    Sueldos de nuestros empleados, alquiler del local, diseño y mantenimiento de la web

    Flujos de ingreso

    Anunciantes de nuestro página web, Venta de merchandising y los servicios cobrados a nuestros clientes.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Amplia gama de servicios al alcance de cualquier bolsillo. Disfrutar de los servicios de peluquería y estética a precios muy bajos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Hombres y mujeres de cualquier edad. Y centrándonos en un perfil de cliente en concreto, serían mujeres entre 15 y 80 años.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Intentamos mantener una relación continuada y cercana con nuestros clientes, incluso después de abandonarnos, mediante redes sociales y vía web o personalmente, para volver a atraerlos de nuevo. Mediante anuncios con ofertas de nuestros servicios y productos.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestros canales de distribución es mediante la visita a nuestros salones de peluquería, o aprovechando las redes sociales y nuestra página web.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Servicios cobrados a nuestros clientes, venta de merchandising en el salón y anunciantes de nuestra web.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ofrecer una buena relación calidad-precio es una actividad clave para atraer una gran demanda de clientes a nuestro salón de peluquería. Además de atenderle con la mayor profesionalidad y simpatía que nos caracteriza.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Locales reformados con diseños modernos y atrayentes, la calidad de nuestros servicios, preparación y profesionalidad de nuestros empleados y relación calidad-precio.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Proveedores de productos y herramientas de trabajo.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestros costes serían los sueldos de nuestros empleados, el alquiler del local, diseño y mantenimiento de la página web. (el mantenimiento de la página de la red social no tiene coste alguno)

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Peluquería low cost

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=365

Canal: CEEI Elche

Publicado el 15/10/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO