CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2013-2014
Oh my cut!!
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 16 de enero de 2014 a las 17:14
Gly88
Poderoso Sánchez, Gloria
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Título del Modelo de Negocio
Oh my cut!!2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Oh my cut!! Basado en una línea de salones jóvenes, con un diseño moderno y agradable, con la rapidez y la calidad como bandera, y un sistema de precios bajos. La cadena de peluquería ofrece la posibilidad de pasar a formar parte de un grupo consolidado, con un concepto de negocio innovador: precios ajustados, servicios rápidos y de calidad. Presenta una nueva línea de negocio para el sector de la peluquería con un crecimiento progresivo y un potencial excepcional. http://youtu.be/dciZ1AZB_7w
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Proveedores de los productos que utilizamos,p. del merchandising que vendemos, p. de herramientas de trabajo (secadores, alisadores, peine, tijeras..)Actividades Clave
Ofrecer una buena relación calidad-precioRecursos Clave
Calidad en nuestros servicios, local, instalaciones, web interactivaPropuesta Valor
Negocio innovador= precios ajustados, servicios rápidos y de calidad.Relación con el cliente
Relación continuada y cercana, que se mantiene con el tiempo mediante web, redes sociales.Canales
Web, redes sociales, visitas al salón de peluquería y boca a bocaSegmentos de cliente
Hombres y mujeres de cualquier edad. Y en concreto, nuestro perfil sería mujeres entre 15 y 80 añosEstructura de Costos
Sueldos de nuestros empleados, alquiler del local, diseño y mantenimiento de la webFlujos de ingreso
Anunciantes de nuestro página web, Venta de merchandising y los servicios cobrados a nuestros clientes.4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Amplia gama de servicios al alcance de cualquier bolsillo. Disfrutar de los servicios de peluquería y estética a precios muy bajos.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Hombres y mujeres de cualquier edad. Y centrándonos en un perfil de cliente en concreto, serían mujeres entre 15 y 80 años.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Intentamos mantener una relación continuada y cercana con nuestros clientes, incluso después de abandonarnos, mediante redes sociales y vía web o personalmente, para volver a atraerlos de nuevo. Mediante anuncios con ofertas de nuestros servicios y productos.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Nuestros canales de distribución es mediante la visita a nuestros salones de peluquería, o aprovechando las redes sociales y nuestra página web.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Servicios cobrados a nuestros clientes, venta de merchandising en el salón y anunciantes de nuestra web.
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Ofrecer una buena relación calidad-precio es una actividad clave para atraer una gran demanda de clientes a nuestro salón de peluquería. Además de atenderle con la mayor profesionalidad y simpatía que nos caracteriza.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Locales reformados con diseños modernos y atrayentes, la calidad de nuestros servicios, preparación y profesionalidad de nuestros empleados y relación calidad-precio.
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Proveedores de productos y herramientas de trabajo.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Nuestros costes serían los sueldos de nuestros empleados, el alquiler del local, diseño y mantenimiento de la página web. (el mantenimiento de la página de la red social no tiene coste alguno)
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Peluquería low cost
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=365
Canal: CEEI Elche
Publicado el 15/10/2013