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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2013-2014

Tiendas Cash Converters

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el jueves, 30 de enero de 2014 a las 23:12

Almudena_Hdez

Almudena_Hdez

Hernández García, Almudena

Visitas: 2.655
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Tiendas Cash Converters
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Cash Converters surge como un modelo de negocio de Tiendas de productos de segunda mano, que ayuda con sus precios reducidos a hacer frente a las necesidades del mercado.

    El éxito de esta cadena se basa en sus precios reducidos de productos que están o han estado en otros tipos de establecimientos.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores,Productos, Atención al Cliente

    Actividades Clave

    Ofrecer diversos productos a precios reducidos

    Recursos Clave

    Calidad en sus servicios,Instalaciones.

    Propuesta Valor

    Disfrutar de diversos productos a bajo precio, sin renunciar en tiempos de crisis. Ofrecer un servicio de calidad a bajo precio.

    Relación con el cliente

    Relacion con los clientes que se mantienen en el tiempo

    Canales

    Visita a la tienda o a través de página web.

    Segmentos de cliente

    Nos dirigimos a clientes jóvenes y en general.

    Estructura de Costos

    Sueldos y Comisiones, Alquiler local, Diseño y mantenimiento web

    Flujos de ingreso

    Anunciantes en la web, Beneficios por ventas de productos.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Amplia gama de productos a precios reducidos, al alcance de cualquier bolsillo. Disfrutar de los mejores productos que hay en el mercado.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El perfil del consumidor son clientes jóvenes con afán de poseer productos de nueva generación a precios reducidos y también clientes en general

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    En la cadena, se intenta mantener una relación continuada con los clientes.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los canales de distribución es mediante la visita a la tienda, aprovechando las redes sociales y con la página web.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El flujo de ingresos proviene de todas ventas cobradas a los clientes.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ofrecer buena relación calidad-precio es una actividad clave para atraer una gran demanda de clientes. Además de atenderle de la manera más satisfactoria posible.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos clave son, las instalaciones con las que cuentan, la calidad de servicios, de profesionales y sobre todo, por la relación calidad-precio, ya que ofrecen productos de calidad a precios muy bajos.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Para optimizar el negocio, reducir riesgos y adquirir recursos clave. Los proveedores ofrecen productos de segunda mano de ultima generación para venderlo por un precio mas bajo.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Salarios de todo el personal

    Además, los empleados,, que vendan por encima del tope mínimo mensual, serán premiados con un plus en su remuneración.

    El alquiler del local y el coste de mantenimiento de la web.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    cash converters, precio, ahorro.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=365

Canal: CEEI Elche

Publicado el 15/10/2013

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