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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Pub Gramys

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Enviado: el martes, 17 de junio de 2014 a las 12:16

Chemaperez

Chemaperez

Pérez Canales, José María

Visitas: 1.039
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Pub Gramys
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Mi modelo de negocio seria un pub en el que se diferenciaran dos fases claras de trabajo. Una primera fase, la de medio día donde se potenciaría el servicio de terraza para que los clientes puedan tomar algo e incluso comer allí, teniendo en cuenta que en vacaciones no apetece hacer la comida. La segunda fase, la noche. Iría dedicada a todo tipo de clientes que quieran pasar un buen rato tomando una copa, pero sin el escándalo de una discoteca.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    - Proveedores

    Actividades Clave

    - Promoción en hoteles, zonas de turistas

    Recursos Clave

    - Web interactiva - Puntos de promoción

    Propuesta Valor

    - Negocio diferente según fase del día - Ocio vacacional

    Relación con el cliente

    - Rapidez - Buen servicio - Amabilidad - Web

    Canales

    - Web - Establecimiento

    Segmentos de cliente

    - Clientes de toda clase sobre todo entre 25 y 40 años.

    Estructura de Costos

    - Sueldos - Local

    Flujos de ingreso

    - Facilidades de pago - Relación calidad-precio-lugar
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece un servicio de tapas, comidas y cafés por el día y servicio de pub por la noche.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Se pretende tener una clientela que pueda dejarse dinero en el negocio por lo que se potencia la promoción entre gente de 25 a 40 años.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Disponibilidad de web para descubrir el tipo de servicio que se da en el negocio. Trato ejemplar y amable.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    A través de los trabajadores que se desplazan por toda la ciudad promocionando el local, recomendaciones.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Relación calidad-precio-lugar, el gusto de poder tomar algo con unas vistas increíbles sin que el precio sea desorbitado

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La promoción buscando que los turistas que lleguen y la propia gente de la ciudad vengan a disfrutar de un buen rato en el pub.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Una web interactiva donde los clientes puedan conseguir descuentos, regalos y así puedan regresar de nuevo que es lo importante.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los proveedores serán muy importantes ya que en la época para la que está pensado el negocio, puede haber una sobre demanda y es clave su acción para el funcionamiento del negocio.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los salarios que hay que pagar a los trabajadores y los gastos derivados del local como el alquiler.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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