Cerrar

CEEI Castellón · Modelo de negocio. CEEI Castellón 2014

Technologyenjoy

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 02 de septiembre de 2014 a las 13:37

Julio_Exr

Julio_Exr

Castelló Vizcaino, Julio Alberto

Visitas: 1.378
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Technologyenjoy
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    E-Commerce de productos tecnológicos. Dicha tienda online se basa en productos de importación a precios muy económicos, y muy dificiles de conseguir en España.

    La venta se centra en smartphones, wearables, tablets y distintos gadgets. Principalmente de marcas populares y prestigiosas en Asia pero desconocidas o en proceso de introducción en el mercado español, tales como; Xiaomi, Jiayu, Pippo, Coolpad, Thl, Meizu, Onda, Nibiru, Livefan, entre otras.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedor de productos Desarrollador web Community manager

    Actividades Clave

    Acuerdos con proveedores dropshipping Servicios social media y community manager en web y redes sociales Diseño de estrategias y acciones de promoción

    Recursos Clave

    Web interactiva e intuitiva Buenos servidores Colaboración en blogs y foros para dar a conocer la tienda

    Propuesta Valor

    Precios insuperables Productos tecnológicos punteros Ultimas tendencias y productos actualizados con los dispositivos más nuevos Accesibilidad a marcas dif

    Relación con el cliente

    Mediante redes sociales, correo y el blog de la propia web

    Canales

    Web, correo o skype para posibles acuerdos especiales con clientes, asi como visitas comerciales

    Segmentos de cliente

    Población relacionada con las nuevas tecnologías Gente que le gustan los moviles y los wearables Auténticos Geeks

    Estructura de Costos

    Diseño y mantenimiento web Posibles devoluciones, quejas y extravios de pedidos Pagos autónomo Agencia tributaria

    Flujos de ingreso

    Venta de productos de la tienda
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Productos tecnológicos a muy buen precio.

    Productos dificiles de conseguir a un precio asequible.

    Productos nuevos en venta antes de poder adquirirse en europa

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Población relacionada con las nuevas tecnologías

    Gente que le gustan los moviles y los wearables

    Auténticos Geeks

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Mediante redes sociales, correo y el blog de la propia web

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Web, correo o skype para posibles acuerdos especiales con clientes, asi como visitas comerciales

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Venta de productos de la tienda

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Acuerdos con proveedores dropshipping

    Servicios social media y community manager en web y redes sociales

    Diseño de estrategias y acciones de promoción

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Web interactiva e intuitiva

    Buenos servidores

    Colaboración en blogs y foros para dar a conocer la tienda

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Proveedor de productos

    Desarrollador web

    Community manager

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Diseño y mantenimiento web

    Posibles devoluciones, quejas y extravios de pedidos

    Pagos autónomo

    Agencia tributaria

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Tienda online, Smartphones, China

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=437

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 04/08/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO