Cerrar

CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón

Bar Café Workplace

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 15 de septiembre de 2014 a las 13:44

al185028

al185028

LC, Marta

Visitas: 2.420
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Bar Café Workplace
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El café Bar Workplace, es un espacio para tomar café y comida de gran calidad, moderno y con toques ecológicos, por otro lado, tenemos un sitio de convergencia y trabajo entre semana, donde cada uno puede traerse su ordenador o tablet y ponerse a trabajar o disfrutar del ocio, sin límites de tiempo. Los fines de semana, se convierte en un lugar de ocio, organizando noches temáticas, conciertos, música en directo, cocktail meeeting, etc.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los proveedores serán nuestros grandes aliados para obtener la mejor calidad en el café y en la comida.

    Actividades Clave

    Ofrecer un espacio dónde poder trabajar, realizar meeting, networking, reuniones... Ofrecer un espacio de ocio, disfrutar de música, exposiciones..

    Recursos Clave

    Una buena ubicación del espacio Buenos productos para los clientes Cultura de trabajo y ocio

    Propuesta Valor

    Crear un espacio, dónde se podrá trabajar dado las facilidades de las instalaciones y además, disfrutar del ocio que ofrece el espacio.

    Relación con el cliente

    La relación será cercana y con un trato directo, para poder conocer las necesidades de los clientes.

    Canales

    Comunicación principal desde nuestra web y redes sociales por el tipo de clientes. Facilidad de pago con tarjeta o desde el móvil y en efectivo.

    Segmentos de cliente

    Será en público en general, pero muy centrado hacia los profesionales autónomos que no tienen un espacio dónde reunirse.

    Estructura de Costos

    Costes fijos: alquiler del local, Costes variables: diseño y mantenimiento de web

    Flujos de ingreso

    Ventas de productos de cafetería, y del alquiler de los espacios tanto para trabajar y de ocio.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Espacio dónde a la vez puedes:

    - Trabajar con las mejores instalaciones

    - Disfrutar del ocio que se ofrece mediante exposiciones, música en directo,etc.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Público joven de 25 a 40 años:

    - Con educación superior

    - Con poder medio-alto adquisitivo

    - Con aficiones culturales

    - Profesionales autónomos

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación con los clientes será directa y con un trato personalizado para conocer sus necesidades y lo que quieren en el espacio.

    La relación podrá ser vía física o mediante las redes sociales, el correo, el blog corporativo o la aplicación.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes serán atendidos en el espacio del Café Bar, aunque si tienen alguna necesidad pueden comunicarse por web, correo o si es un caso especial mediante visitas comerciales.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Mediante la venta de productos de cafetería, el alquiler de espacio de trabajo, alquiler de los espacio de ocio.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ofrecer un espacio dónde poder trabajar, realizar meeting, networking, reuniones...

    Ofrecer un espacio de ocio, disfrutar de música, exposiciones, conciertos..

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Espacio con buena ubicación

    Buenos productos para los clientes, especialmente un café de gran calidad.

    Cultura de trabajo y ocio

    Web interactiva e intuitiva

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los proveedores serán nuestros grandes aliados para obtener la mejor calidad en el café y en la comida.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Costes fijos: alquiler del local,

    Costes variables: diseño y mantenimiento de web

    Ingresos: Ventas de productos de cafetería, y del alquiler de los espacios tanto para trabajar y de ocio.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Café, Bar, Workplace

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 06/07/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO