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CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón

NUbenet

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 07 de octubre de 2014 a las 10:53

PDC

PDC

DOMINGUEZ CUEVAS, PABLO

Visitas: 2.077
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    NUbenet
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Comercializar software como un servicio a nivel internacional. Esto permite al cliente no tener que hacer una inversión inicial, sino pagar una cuota mínima al mes. El software está en la nube, es accesible desde cualquier lugar con conexión a internet y funciona en cualquier navegador.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrezco 3 productos que se comercializan como un servicio.

    1-netPrevencion: sistema de gestión para la gestión de empresas de prevención de riesgos laborales SPA o SPP.

    2-netFormacion: sistema de gestión para gestionar la formación privada o subvencionada.

    3-netCRM: sistema de gestión de actividades con los clientes.

    Son servicios en la nube, sin inversión inicial, solo una pequeña cuota mensual. Funcionan en cualquier operativo. La competencia es más cara y no funciona en web.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    netPrevencion: empresas SPA o que tengan servicio de prevención propio (SPP)

    netFormación: empresas que gestionen la formación privada o subvencionada.

    netCRM. producto horizontal. Lo necesita cualquier empresa que quiera gestionar las actividades con sus clientes y acciones de marketing.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Relación de confianza e incluso colaboración. Crecemos con las sugerencias y necesidades que nos aportan los clientes.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes básicamente utilizan el foro web de soporte y el canal de soporte por email.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes pagan una cuota mensual domiciliada que va desde los 60€ mes. Es un coste pequeño que nos permite fidelizar al cliente.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Tras desarrollar el software, estamos centrados en su comercialización. En breve lanzaríamos una campaña de SEO/SEM, publicidad en medios y telemarketing.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Básicamente: FINANCIACIÓN

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestro proveedor es MIcrosoft. Gracias a su financiación podemos mantener el servicio en la nube y podemos asegurar la calidad y la disponibilidad de nuestro sistema.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Prácticamente no tenemos costes variables, y los costes fijos son comedidos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    software en la nube, prevención, formación, crm

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 06/07/2011

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