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CEEI Castellón · Modelo de negocio. CEEI Castellón 2014

G Fashion Camp

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Enviado: el martes, 28 de octubre de 2014 a las 13:48

Irism95

Irism95

Macías Lara, Iris

Visitas: 883
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    Título del Modelo de Negocio

    G Fashion Camp
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    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Es un campamento dirigido a niños entre 10 y 16 años donde aprenderán desde protocolo en la mesa hasta confeccionar una prenda pasando por la fotografía en el entorno natural y en estudio (además de muchas otras del mismo tema). Además de estas actividades también se realizarán otras fuera del campamento para que se relacionen con el entorno y realicen actividades propias de campamentos.

    En invierno realizaremos clases extra escolares en varios colegios para que puedan continuar con el estudio.

     
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    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Tres jóvenes emprendedoras cuyos nombres son Iris Macías, Iris Lewandowski y Alba Bori. Cada una aportaría una parte de capital inicial.

    Actividades Clave

    Dos grupos de niños, los más pequeños empezarán por aprender protocolo en la mesa, customizar predas y irán aprendiendo hasta llegar a confeccionar.

    Recursos Clave

    Se necesita una inversión de unos 100.000%u20AC que incluye un terreno en un pueblo cercano. Además nuestros trabajadores serán estudiantes de prácticas.

    Propuesta Valor

    Los niños aprenderán el oficio que les gusta para poder dedicarse a ello en un futuro o acogerlo como hobbie, además no deja de ser divertido.

    Relación con el cliente

    Tendremos una relación directa con los niños y los demás monitores serán estudiantes en prácticas ya que son más jóvenes y podrán entenderles mejor.

    Canales

    Algunos colegios estarán informados de nuestra actividad para hacer de intermediarios entre los clientes y nuestra empresa.

    Segmentos de cliente

    Está dirigido a niños que estén en la pre adolescencia enmarcados en una clase media-alta y que se vean atraídos por el mundo de la moda

    Estructura de Costos

    El coste inicial sería la compra del terreno con la construcción y el mobiliario. Más tarde la devolución del préstamo, los gastos mensuales...

    Flujos de ingreso

    Nuestros precios son accesibles para el sector al que nos dirigimos, y además somos una gran competencia para los otros del sector.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos la oportunidad de que los niños estudien de una manera entretenida lo que más les guste. Durante el verano, con las actividades extra del campamento se divertirán y aprenderán (además tendremos algunas clases impartidas completamente en inglés). Durante el curso escolar también pueden seguir estudiando ya que ofrecemos la posibilidad de recibir clases extra escolares durante el invierno. Así, en verano podrán escoger un grupo más avanzado.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestro objetivo es ser conocidos por los niños de la comunidad valenciana de entre 10 y 16 años, a los que les guste el mundo de la moda, el diseño, la fotografía... y que tengan un poder adquisitivo por parte de sus padres de medio a alto.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Atenderemos personalmente a los clientes y les ofreceremos charlas informativas para que conozcan el campamento y para que decidan si elegirnos sobre la competencia, ya que además de ofrecer actividades propias de un campamento de verano también nos especializamos en la moda de una manera práctica.

     
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    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Varios centros estarán informados ya que serán nuestros clientes durante el inverno y así harán que se conozca la empresa. Además ofreceremos charlas en otros centros para padres y profesores así como publicidad en radio y prensa.

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Lo primero a tener en cuenta es que somos más económicos que la competencia directa y que ofrecemos otras actividades en el entorno natural. Además, el sector al que nos dirigimos está dispuesto a pagar, y estamos abiertos a diferentes formas de pago que nos beneficien a ambos.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades principales están relacionadas con el mundo de la moda de una manera ideológica, para no convertir a niños en consumistas y superficiales, sino en una futura generación de adultos, incluso diseñadores que valoren el aspecto real de las personas y sepan actuar en público.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    El negocio se empezaría con una inversión de cada una de las socias y un préstamo. De la parte invertida por los socios se comprará el terreno y las construcciones necesarias, y un 50% del préstamo cubrirá el resto de los gastos fijos, así el otro 50% será para cubrir los variables.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Además de las socias, que son 3, y que deben cursar algún tipo de estudio de diseño o tener alguna experiencia; también se contará con la colaboración de un diseñador de la comarca para que pueda ofrecer la oportunidad de conocer el sector a nuestros clientes.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes iniciales realmente son bastante altos, pero es algo que no afecta a nuestro tipo de negocio porque tendremos la oportunidad de recuperar la inversión rápidamente. Además, al ofrecer la oportunidad de continuar con el estudio durante el año, no tendremos épocas en las que no se continúe.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=437

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 04/08/2014

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