CEEI Castellón · Modelo de negocio. CEEI Castellón 2014
La seguridad del motorista a bajo coste.
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 03 de noviembre de 2014 a las 15:23
Montesinos, Alex
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Título del Modelo de Negocio
La seguridad del motorista a bajo coste.2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Crear un línea de seguridad para el motorista en la que se garantize una gran calidad a un bajo coste. Trajes completos, chaquetas, pantalones, calzado, guantes, protecciones, camisetas, accesorios.
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Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Todas las marcas del mundo del motor en general.Actividades Clave
Garantizar las protección, el confort y sobretodo la seguridad en el piloto.Recursos Clave
Propuesta Valor
Ofrecemos una gama amplia de productos con un bajo precio y una gran seguridad a la persona.Relación con el cliente
Una relación en la que el cliente sea especial respecto a la marca. Centrarse en ellos para que su experiencia sea lo más agradable posible.Canales
Tanto online cómo tienda física.Segmentos de cliente
Clientes con una gran afición al motociclismo.Estructura de Costos
Flujos de ingreso
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Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Ofrecemos una gama amplia de productos y accesorios para el mundo del motor. Es una necesidad que todo piloto necesita pero eso sí, a un bajo coste. Nos diferenciamos en nuestro bajo coste del producto. Las ventajas són que es un mundo muy amplio el del motociclismo.
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Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Nos dirigimos a un público el cuál esta integrado en el mundo del motor.
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Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Una relación con el cliente especial y personal en la cuál el mismo cliente se sentirá como en casa.
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Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Los clientes serían contactados tanto por vía telefónica ya que es mas personal o en la tienda física, o si prefieren via correo electrónico. El cliente decide.
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Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
El valor de la seguridad y eficacia de nuestros productos. Estaría disponible el pago en metálico o a través de internet(Vía paypal,trajeta de credito).
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Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Desarrollar nuestros productos con la experiencia y maquinaria necesaria para garantizar su seguridad.
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Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
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Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Los colaboradores o proveedores llevarán a cabo la función de garantizar y promulgar la seguridad y eficacia de nuestros productos.
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Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
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Opción de subir algún fichero/multimedia
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Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=437
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 04/08/2014