Cerrar

CEEI Castellón · Modelo de negocio. CEEI Castellón 2014

La seguridad del motorista a bajo coste.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 03 de noviembre de 2014 a las 15:23

alexmonte97

alexmonte97

Montesinos, Alex

Visitas: 921
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    La seguridad del motorista a bajo coste.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Crear un línea de seguridad para el motorista en la que se garantize una gran calidad a un bajo coste. Trajes completos, chaquetas, pantalones, calzado, guantes, protecciones, camisetas, accesorios.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Todas las marcas del mundo del motor en general.

    Actividades Clave

    Garantizar las protección, el confort y sobretodo la seguridad en el piloto.

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Ofrecemos una gama amplia de productos con un bajo precio y una gran seguridad a la persona.

    Relación con el cliente

    Una relación en la que el cliente sea especial respecto a la marca. Centrarse en ellos para que su experiencia sea lo más agradable posible.

    Canales

    Tanto online cómo tienda física.

    Segmentos de cliente

    Clientes con una gran afición al motociclismo.

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos una gama amplia de productos y accesorios para el mundo del motor. Es una necesidad que todo piloto necesita pero eso sí, a un bajo coste. Nos diferenciamos en nuestro bajo coste del producto. Las ventajas són que es un mundo muy amplio el del motociclismo.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nos dirigimos a un público el cuál esta integrado en el mundo del motor.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relación con el cliente especial y personal en la cuál el mismo cliente se sentirá como en casa.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes serían contactados tanto por vía telefónica ya que es mas personal o en la tienda física, o si prefieren via correo electrónico. El cliente decide.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El valor de la seguridad y eficacia de nuestros productos. Estaría disponible el pago en metálico o a través de internet(Vía paypal,trajeta de credito).

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Desarrollar nuestros productos con la experiencia y maquinaria necesaria para garantizar su seguridad.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los colaboradores o proveedores llevarán a cabo la función de garantizar y promulgar la seguridad y eficacia de nuestros productos.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=437

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 04/08/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO