Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

ADIDAS

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 21 de diciembre de 2014 a las 18:25

diego1325

diego1325

Ribes Puigcerver, Diego

Visitas: 948
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    ADIDAS
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Adidas es una empresa ya conocida por todo el mundo por la distribución de material e ropa deportiva, aunque además es famosa por establecer patrocinios con los mejores deportistas del mundo, y las competiciones más buenas del mundo. Su sede principal se situa en un municipio cerca de Nuremberg, Alemania.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    La mayoría se encuentran en America, sobretodo EEUU y Canadá

    Actividades Clave

    -Fabricación de botas de fútbol -Ropa deportiva -Marketing

    Recursos Clave

    -Su distribución inmediata -Su calidad de imagen -Calidad del producto

    Propuesta Valor

    \"Impossible is nothing\" . No hay nada imposible

    Relación con el cliente

    Cabe la opción de personalizar tus productos a tu gusto

    Canales

    -Tiendas físicas -Páginas web -Grandes almacenes

    Segmentos de cliente

    Personas de entre 16-40 años normalmente

    Estructura de Costos

    -Coste de fabricación -Coste de aprovisionamiento -Coste de almacenamiento -Coste de Marketing

    Flujos de ingreso

    Altos, debido a su gran impacto mundial
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Sobretodo se ofrece calzado y ropa deportiva, pero además accesorios. El departamento de soporte técnico se ocupa de solventar los problemas de los clientes. Es una marca única por su gran apuesta por el marketing y el patrocinio.

    Ventajas:

    -Tiene buena parte de la cuota de mercado.

    -Clientes fidelizados

    -Patrocinio a los mejores deportistas del mundo

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relación de fidelidad

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO