Cerrar

CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo A 2014-2015

Twitter

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 23 de diciembre de 2014 a las 00:22

josepenalva

josepenalva

Penalva, Jose

Visitas: 821
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Twitter
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Twitter es una aplicación para microblogging. El servicio consta de una plataforma para el envío de frases o pequeños mensajes (de 140 caracteres como máximo) relacionados con lo que el usuario está haciendo en el preciso momento en que lo escribe. Parece una idea tonta pero ha atrapado a varios millones de personas.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Desarrollo de la tecnología Contenido de los creadores

    Actividades Clave

    Retwit y seguimineto 140 caracteres Privacidad

    Recursos Clave

    Equipo $$$

    Propuesta Valor

    Información a tiempo real Coste gestión comunidades acceso a tendencias Acceso a fuentes de información Personalización Acceso audiencias

    Relación con el cliente

    Automática

    Canales

    Twitter.com Móvil tablets www.

    Segmentos de cliente

    Famosos Anunciantes Medios de comunicación Desarrolladores de Apps Nuevos intermediarios Operadores telefonía Buscadores Usuarios internet

    Estructura de Costos

    Tecnología Equipos Oficinas

    Flujos de ingreso

    Buscadores gratis Servicios gratis Presentación de sponsors
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos una información de lo que esta pasando en todo el mundo a tiempo real.

    También tenemos acceso a las tendencias que están ocurriendo en ese momento en nuestro país.

    A través de twitter también tenemos acceso a información.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El segmento de clientes al que va dirigido Twitter es a todo tipo de personas, aunque hay que hacer hincapié en anunciantes, medios de comunicación o dar a conocer nuevas apps desarolladas, que usan esta red para promocionar sus porductos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación con el clientes no es mas que una simple automatización, tu entras y lees lo que esta ocurriendo en ese momento a las personas que sigues e igual que tu puedes dar a conocer lo que estas haciendo en este preciso momento.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Sobre todo a traves de el móvil y de las tablets, algo que ya es habitual que en cada familia haya varios de estos elementos.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=476

Canal: CEEI Elche

Publicado el 14/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO