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CEEI Castellón · Aprendiendo a Emprender. CATEGORIA 2: PLAN DE EMPRESA. IV Certamen

"Calefacción portátil"

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el miércoles, 11 de febrero de 2015 a las 11:07

aiturralde

aiturralde

Iturralde, Ana

Visitas: 863
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    "Calefacción portátil"
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Consistirá en la fabricación y distribución de ropa especialmente diseñada para generar calor a través de un recubrimiento de nanocables de plata. Uno de los objetivos de llevar a cabo esta idea, es el de reducir el impacto de la calefacción en el medio ambiente.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Comercio textil Organizaciones medioambientales Sector energético

    Actividades Clave

    Marketing-Publicidad Fabricación Distribución

    Recursos Clave

    Fabricación Marketing

    Propuesta Valor

    Reducción del consumo de energia

    Relación con el cliente

    Relación directa con nuestro público objetivo

    Canales

    Internet Tiendas físicas Televisión

    Segmentos de cliente

    Dirigido tanto a personas físicas como a empresas

    Estructura de Costos

    Coste de la fabricación, publicidad y distribución del producto

    Flujos de ingreso

    Venta de las prendas fabricadas
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrecemos prendas que autogeneran calor. Uno de los objetivos que perseguimos es el de reducir los gases emitidos a causa de la calefacción

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Dirigido tanto a:

    -Personas físicas, cualquier persona que desee comprar nuestros productos a través de la página web

    -Empresas: cualquier comercio textil que quiera distribuir nuestras prendas.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Será una relación cercana y directa con el cliente, para poder tener un buen feedback, y conseguir satisfacer las necesidades de cada cliente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    En cuanto a los canales de distribución, será tanto a través de página web , como de tiendas físicas que se decidan a distribuir los productos.

    En cuanto a la comunicación con los clientes, también dispondremos de servicio de atención al cliente telefónico, correo postal y electrónico.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El precio del producto será un precio asequible puesto que el coste de la aplicación de este revestimiento a las prendas no es muy elevado.

    En un primer momento si que habrá que tener en cuenta el coste por la campaña de publicidad que se tendrá que llevar a cabo.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    En un primer momento una de las actividad mas importantes será la promoción debido al carácter novedoso del producto. Se llevará a cabo a través de distintos medios y con la colaboración de organizaciones medioambientales.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Fabricación

    Marketing

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Comercio textil

    Organizaciones medioambientales

    Sector energético

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes que nos generará será el de su propia fabricación, su distribución y su promoción.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=485

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/02/2015

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