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CEEI Castellón · Premios Monkey 2015, categoria 2, MODELO DE NEGOCIO Grado Superior

PRISCO & ASOCIADOS, SL

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 30 de marzo de 2015 a las 18:07

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Visitas: 932
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    PRISCO & ASOCIADOS, SL
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Servicios de mediación para personas físicas que tengan conflictos entre particulares, adaptándonos a un coste asequible para la economía personal.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Ofreciéndonos su experiencia en temas tratados para dirigirnos a una solución adecuada y eficaz

    Actividades Clave

    Solución de conflictos entre particulares mediante mediación,Página web con web-cam, Chat online con mediadores y atención personalizada.

    Recursos Clave

    3 mediadores, sueldos, alquiler local, servicio web, capital social y mantenimiento. Cursos permanentes de formación y actualización de normativas

    Propuesta Valor

    Servicios de mediación a particulares, solución ágil entre ellos evitando costes judiciales y eficiencia en la solución, saber escuchar y solucionar

    Relación con el cliente

    Trato directo, cercano, eficiencia, rapidez, seguimiento personalizado, acompañamiento al cliente y dedicación completa.

    Canales

    Web, RRSS, e-mail, teléfono, contactos personales de abogados y procuradores, Ong\\\\\\\'s, panfletos publicitarios en formato físico y online

    Segmentos de cliente

    Engloba entre 30-60 años, personas físicas con economía media y baja.

    Estructura de Costos

    Sueldo del personal, cuota de alquiler, electricidad, publicidad, plan de formación, mobiliario, equipos procesos de información.

    Flujos de ingreso

    Cobro contado Tarjeta de crédito Cheques Transferencia Bancaria
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Servicios de mediación a particulares, solución ágil entre ellos evitando costes judiciales y eficiencia en la solución, saber escuchar y solucionar.

    Nosotros ofrecemos un servicio directo, siempre pendiente de nuestros clientes, adaptándonos a su economía y a sus horarios

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Engloba entre 30-60 años, personas físicas con economía media y baja que quieren evitar acudir a los tribunales, con lo que esto les ahorrará dinero y tiempo ya que en menos tiempo mejor solución.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Trato directo, cercano, eficiencia, rapidez, seguimiento personalizado, acompañamiento al cliente y dedicación completa.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Web, RRSS, e-mail, teléfono, contactos personales de abogados y procuradores, Ong\\\'s, panfletos publicitarios en formato físico y online

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Cobro contado

    Tarjeta de crédito

    Cheques

    Transferencia Bancaria

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Solución de conflictos entre particulares mediante mediación,Página web con web-cam, Chat online con mediadores y atención personalizada.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    3 mediadores, sueldos, alquiler local, servicio web, capital social y mantenimiento. Cursos permanentes de formación y actualización de normativas

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Ofreciéndonos su experiencia en temas tratados para dirigirnos a una solución adecuada y eficaz así como apoyo en temas contables, judiciales y fiscales en general.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Sueldo del personal, cuota de alquiler, electricidad, publicidad, plan de formación, mobiliario, equipos procesos de información.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=491

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/03/2015

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