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CEEI Castellón · Aprendiendo a Emprender. CATEGORIA 2: PLAN DE EMPRESA. IV Certamen

Translation Engine.

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Enviado: el sábado, 18 de abril de 2015 a las 17:07

beatriz.e.campo

beatriz.e.campo

Expósito Campos, Beatriz

Visitas: 1.078
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Translation Engine.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El proyecto consiste en la puesta en marcha de una empresa dedicada a la traducción en el municipio de Onda (Castellón). Translation Engine ofrecerá un servicio amplio de traducción enfocado a empresas, profesionales, instituciones y organismos públicos y privados y especialmente a las empresas del sector cerámico y afines.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Los promotores de este proyecto empresarial son los socios de Translation Engine: Beatriz Expósito Campos (Técnico Superior en Administración y Finanzas),

    Actividades Clave

    -Traducción técnica: manuales, software y catálogos. -Traducción de la documentación relativa a la actividad empresarial. -Traducción de webs corporativ

    Recursos Clave

    Los recursos clave son humanos: formación, aptitudes, experiencia,... y financieros: capital aportado por los socios y ayudas públicas.

    Propuesta Valor

    Nuestra propuesta de valor es ofrecer un servicio de calidad,económico, puntual, especializado y cercano.

    Relación con el cliente

    Nuestros clientes serán contratados y atendidos de forma directa (visitas concertadas) o de forma indirecta (email, nuestra web,...).

    Canales

    Los principales canal de distribución y venta serán: Internet. Físico.

    Segmentos de cliente

    Translation Engine ofrecerá un servicio amplio de traducción enfocado a empresas en la Comunidad Valenciana.Segmentación geográfica

    Estructura de Costos

    Los costes de promoción, producción y comercialización van en consonancia con los ingresos que estos proporcionan.

    Flujos de ingreso

    Nuestro flujo de ingresos se basarán únicamente en la prestación de servicios de traducción.
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofreceremos servicios de traducción a las empresas y en particular queremos especializarnos en la traducción técnica enfocada a la industria azulejera; actividad que no se desarolla con caracter local en nuestra zona de influencia,por tanto resolvemos esta necesidad empresarial.Nuestra diferenciación consiste en ofrecer un servicio de calidad,económico, puntual, especializado y cercano.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Translation Engine ofrecerá un servicio amplio de traducción enfocado a empresas, profesionales, instituciones y organismos públicos y privados y especialmente a las empresas del sector cerámico y afines en la Comunidad Valenciana (segmentación geográfica).

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Las relaciones que estableceremos con nuestros clientes serán de: información ( de nuestros servicios) ,asesoramiento(como podemos resolver los problemas que se les plantean), contratación del servicio y seguimiento del proyecto contratado hasta su entrega y completa satisfación del cliente.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestros clientes serán contratados y atendidos de forma directa (visitas concertadas) o de forma indirecta (email, nuestra web,...).

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El precio de nuestros servicios es de 17,20€/pág (página de 240 palabras).A pesar de que en el sector de la tradución no hay un precio medio que todas las agencias apliquen; el precio que ofertamos es bastante competitivo.

    Estamos abiertos a todas las formas de pago con un máximo de a 60 días.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Las actividades clave a desarollar en un principio están relacionadas con nuestro plan de marketing.(dar a conocer a la empresa).

    Con posterioridad, afianzarnos en el sector manteniendo buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Los recursos clave son humanos: formación, aptitudes, experiencia,... y también financieros: capital aportado por los socios y ayudas públicas.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los promotores de este proyecto empresarial son los socios de Translation Engine: Beatriz Expósito Campos (Técnico Superior en Administración y Finanzas), Saúl Almela Martí (Ingeniero Industrial) y Juan Francisco Almela Martí (Licenciado en Bellas Artes). Todos cuentan con un alto nivel de inglés.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Como cualquiera empresa que comienza, se requiere inversión, la cual está cubierta con el capital que aporta cada socio y las ayudas concedidas.

    Los costes de promoción, producción y comercialización van en consonancia con los ingresos que estos proporcionan.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=485

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/02/2015

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