Cerrar

CEEI Elche · Convocatoria Concurso "Modelos de Negocio Emprendedores" 2015 Atrévete y Emprende

Twitter

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 22 de mayo de 2015 a las 22:08

nuria.tenza22

nuria.tenza22

Tenza Alonso, Nuria

Visitas: 1.203
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Twitter
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Se trata de una red social fundada el 21 de Marzo de 2006 en San Francisco (California),apodada como el "SMS de internet" con más de 500 millones de usuarios, 65 millones de tuits al día y lo más importante, maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias .

    Además permite enviar mensajes,con un máximo de 140 caracteres.

    Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios, a esto se le lama seguir y a los usuarios abonados seguidores.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Red social.

    Actividades Clave

    Intercambio de información con otros usuarios.

    Recursos Clave

    Tecnología e inversión.

    Propuesta Valor

    Acceso a una red social para todo tipo de edades, aunque normalmente lo utilizan los adolescentes.

    Relación con el cliente

    Red social.

    Canales

    Ordenador, app móvil.

    Segmentos de cliente

    Sobretodo la utilizan los adolescentes, aunque también muchas empresas anuncian en ella.

    Estructura de Costos

    Publicidad.

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Comunicación y contacto con todos tus amigos, empresas o cualquier cosa de actualidad que quieras buscar.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Sobretodo para gente joven (adolescentes), aunque la utilizan personas de todas las edades.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Te puedes relacionar con cualquier persona del mundo a través de esta aplicación.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Internet.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Inversionistas.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Invertir dinero para poder mejorar los servicios de la red.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Marketing y ventas.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Modelo de negocio.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=500

Canal: CEEI Elche

Publicado el 31/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO