Cerrar

CEEI Elche · Convocatoria "Concurso Modelo de Negocio e+ 2015" San José Artesano de Elche

EL PAGO MEDIANTE EL TELÉFONO MÓVIL

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 26 de mayo de 2015 a las 11:18

ivantc94

ivantc94

TELLEZ COLLADO, IVAN

Visitas: 1.260
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    EL PAGO MEDIANTE EL TELÉFONO MÓVIL
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El modelo de negocio que voy a presentar, está centrado en todas las compras necesarias para las personas. Las compras se realizarían mediante el teléfono móvil y no mediante tarjetas de crédito ni dinero efectivo. Ya que sería mucho más cómodo, y más fiable que ir con dinero encima o tarjetas de crédito.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Solo, o como mucho un socio nada más.

    Actividades Clave

    Que sea conocida la empresa. Hacer ofertas a los clientes. Fidelizar la clientela. Atender de forma correcta.

    Recursos Clave

    Recursos Físicos. Intelectuales. Humanos. Financieros.

    Propuesta Valor

    Rapidez a la hora de la compra de productos.

    Relación con el cliente

    Confiaza. Discrepción. Amabilidad. Seguridad.

    Canales

    Publicidad en tv,carteles,radio

    Segmentos de cliente

    Segun la economía, las edades,sexo...

    Estructura de Costos

    Costes segun movil,y segun los ingresos.

    Flujos de ingreso

    Por cuenta bancaria. Segun el producto, tendra unos precios u otros.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El producto en si son móviles, y ofrecen aparte de llamadas, el pago rápido de cualquier cosa que queramos comprar.

    Se diferencia de otros productos, que este puede llamar, y realizar pagos mediante el mismo.

    Sus ventajas son que no hay que disponer de dinero en efectivo, ni de tarjetas, sobra con el teléfono.

    Y se mantiene en el tiempo si se pagan las facturas mensuales.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A todo tipo de clientes, ya que hay varias tarifas para los distintos tipos de clases de clientes que hay.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Confianza.

    Amabilidad.

    Discreción.

    Seguridad

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Sera por publicidad vía Tv, por vía internet o por atención al cliente en las tiendas o por télefono móvil.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El valor depende de la persona, y se puede pagar mediante domiciliación bancaria para el pago mensual

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Gestión de todas las compras y ventas de los clientes y reflejarlas a cada cliente sus gastos e ingresos en sus teléfonos móviles.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Recursos Físicos.

    Intelectuales.

    Humanos.

    Financieros.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Solo, o como mucho un socio nada más.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes dependen del cliente, según lo que pida tendrá unos costes u otros.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    EL PAGO MEDIANTE EL TELÉFONO MÓVIL

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=496

Canal: CEEI Elche

Publicado el 20/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO