Cerrar

CEEI Elche · Convocatoria "Concurso Modelo de Negocio e+ 2015" San José Artesano de Elche

Empresa vendedora de vehículos de segunda mano

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 26 de mayo de 2015 a las 11:45

jorgeqg94

jorgeqg94

QUILES GARCIA, JORGE

Visitas: 1.168
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Empresa vendedora de vehículos de segunda mano
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El objetivo de esta empresa vendedora de vehículos de segunda mano es ofrecer un servicio variado y personalizado en el cual el cliente quede completamente satisfecho por los servicios de la empresa.

    La empresa ofrece una gama de vehículos tanto de gama media como de gama alta.

    Por lo tanto, la empresa ofrece una gama de vehículos diferente para cada tipo de cliente tanto personas jóvenes sin mucho presupuesto como clientes con más presupuesto o diferentes preferencias.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Cinco personas.

    Actividades Clave

    venta de vehículos de segunda mano

    Recursos Clave

    vehículos

    Propuesta Valor

    vehículos usados con la garantía de haber sido completamente revisados y puestos a punto por la propia empresa vendedora

    Relación con el cliente

    Cordial y de confianza

    Canales

    Tanto por Internet, a través de correo electrónico, en la propia empresa o través de número de teléfono.

    Segmentos de cliente

    Tanto clientes jóvenes, como adultos.

    Estructura de Costos

    La instalación donde esta ubicada la empresa, las revisiones de los vehículos, el salario de los empleados

    Flujos de ingreso

    Vehículos de gama media y alta valorados entre 3.400-30.000 euros Según el tipo de cliente.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    vehículos usados con la garantía de haber sido completamente revisados y puestos a punto por la propia empresa vendedora con una garantía de un año y el cliente además de poder hacer una prueba del vehículo antes de comprarlo, la empresa si el cliente lo solicita se lo puede llevar a su propio domicilio.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Tanto clientes jóvenes que deseen adquirir su primer vehículo como clientes adultos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación establecida con los clientes es una relación cordial y de confianza en la que trata como objetivo principal que el cliente este satisfecho con el servicio tanto si adquiere el vehículo ofrecido por la empresa como si no.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Tanto por Internet, a través de correo electrónico , en la propia empresa o a través de número de teléfono.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Vehículos valorados entre 3.400-30.000 euros

    Forma de pago mediante transferencia bancaria.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Venta de vehículos, dando se a conocer la empresa mediante Internet, y papeles o carteles publicitarios.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Vehículos

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Unos se encargan de atender al cliente y de la venta, otros del mantenimiento de los vehículos, revisión y limpieza de los mismos.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Los costes serían por la instalación y el entorno donde esta ubicada la empresa, las revisiones de los vehículos y su mantenimiento, y el salario de los empleados.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=496

Canal: CEEI Elche

Publicado el 20/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO