Cerrar

Operación Emprende y UniEmpren se alían para promover el crowdfunding en los emprendedores

Los proyectos que se presenten al casting de Operación Emprende pasarán a formar parte de Uniempren, plataforma de crowdfunding de la UV.

Publicado por raquelajev
jueves, 29 de enero de 2015 a las 15:47

El 29 de enero se realizó una jornada informativa sobre Operación Emprende en el Museo de la Ciudad de Valencia. Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los proyectos que se presenten al casting de Operación Emprende pasarán a formar parte de Uniempren. AJEV espera que cientos de emprendedores se presenten este año al casting de Operación Emprende.

El día 6 de febrero, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se llenará de emprendedores. Y es que la tercera edición de Operación Emprende celebrará su casting en el Teatro Rialto de Valencia, donde cientos de emprendedores presentarán sus proyectos ante un jurado profesional para convencerlos de que sus ideas deben estar dentro de los 25 proyectos que formarán la Academia.

Además de los proyectos seleccionados para formar parte de la Academia, el resto de participantes también tendrán opciones de que sus planes se desarrollen gracias a la alianza entre Operación Emprende y Uniempren, la plataforma de crowfunding de la Universitat de Valéncia, ya que todos los proyectos que se presenten al casting pasarán a formar parte de dicha plataforma y tendrán acceso a:

- Búsqueda de financiación mediante crowdfunding.

- Búsqueda de colaboraciones no monetarias.

- Búsqueda de socios.

- Publicitar la búsqueda de inversores privados.

- Información y asesoramiento a personas universitarias emprendedoras.

- Apoyo al emprendedor/a a través del blog de la plataforma y su red social en Facebook y twitter.

Los participantes también contarán con la opción de ser apadrinado por uno de los padrinos o de los patrocinadores de la Academia, ya que estarán de público durante el casting y aunque no tengan ni voz ni voto sí podrán apadrinar aquel proyecto que les convenza independientemente de si entran o no en la Academia.

Por otro lado, y de manera paralela al casting, se celebrarán diferentes sesiones formativas en el Ateneo Mercantil de Valencia para todos los participantes, con el objetivo de que la jornada sea lo más productiva posible para los jóvenes emprendedores. Los participantes podrán aprender a mejorar la productividad de la empresa en los tres talleres que se han organizado: taller de marketing, taller de comunicación y taller de nuevas tecnologías. Todos ellos impartidos por profesionales especializados.

Todos estos aspectos, se analizarán de manera más detallada en la sesión informativa que Operación Emprende organiza hoy jueves 29 de enero en el Museo de la Ciudad de Valencia y que será el último encuentro antes del casting.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 31 DE ENERO

El plazo de inscripción al casting de Operación Emprende continúa abierto hasta el próximo 31 de enero de 2015 y las bases para poder inscribirse en las jornadas de la academia se pueden consultar a través de su web.

1.185 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO