Cerrar

Los 4 valores esenciales de un líder

Maite Finch- Evoluciona Talento

Maite Finch- Evoluciona Talento

Publicado el sábado, 21 de febrero de 2015 a las 12:14

Lo mejor de nosotros mismos lo damos habitualmente en los momentos de crisis o de situaciones difíciles.

Ahora bien, como he comentado en otras ocasiones, no es necesario llegar a estados de crisis, en los que corremos el riesgo de que el esfuerzo nos pase una factura emocional considerable. En lugar de ello, podemos seguir trabajando en nuestro desarrollo personal y profesional, y mantenernos activos en el desarrollo de nuestro potencial como líderes.

Hoy, me gustaría llamar la atención sobre dos tipos de líderes:

- Aquellos que se mantienen en la "inercia" de su día a día.

- Aquellos que se orientan a su potencial.

Estos últimos, se caracterizan porque tienen como estandarte continuo una serie de valores que les orientan a la excelencia y a la superación. En esta ocasión y basándonos en el autor del test, señalaremos cuatro valores esenciales de un líder, que conforman lo que Quinn denomina "El estado esencial del Liderazgo"

Realiza el test y descubre a dónde está orientado tu liderazgo: ver test

2.321 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO