Cerrar

China raises an army of young entrepreneurs on the market

Futuros emprendedores chinos

Original post by Olivier vía Marketing to China

Publicado por Liuyang
viernes, 27 de marzo de 2015 a las 15:00

China counts more than 2 billion inhabitants. In 2013, more than 7 million young students are graduating from their formations. Among them, only 1/3 can find work. The Chinese job market is more saturated and that involves a growing stress in the young people who are not sure to find a job at the end of their studies. China paining to cure this problem has perhaps found the solution.

While the education knew an incredible quantitative growth, the phenomenon was not correlated with a rise amongst employment for graduates. The Chinese universities, miraculous places and synonymous of social rise don’t any more satisfy the ambitions of the Chinese graduates. More and more of students re-examine their professional requirements downwards. In only a few years, the number of students having an under-qualified employment doubled. Now, a new category appeared, “Young and educated underclass”... keep reading

Vía: Marketing To China

Author: Olivier

1.016 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO