Cerrar

Más zonas de libre comercio en China

Made in China

Publicado por Liuyang
martes, 31 de marzo de 2015 a las 18:00

Otras tres zonas de libre comercio (ZLC), en Guangdong, Tianjin y Fujian, y mejoras en la de Shanghai, fueron aprobadas hoy martes en una reunión del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China.

Estas zonas son importantes para explorar nuevos caminos y adquirir nuevas experiencias, según un comunicado dado a conocer tras la reunión.

El texto dice que la ZLC de Shanghai ha hecho un "progreso positivo" durante más de un año, generando un modelo que puede ser replicado en otros lugares.

La ZLC de Shanghai, puesta en marcha en septiembre de 2013, es un banco de pruebas para las reformas en materias que abarcan desde la administración, la inversión o las finanzas hasta los servicios.

Vía: spanish.peopledaily

Fuente original del contenido:

spanish.peopledaily  
Redacción  

http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2015/0325/c31621-8868243.html  

937 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO