Cerrar

Alibaba In Numbers – Statistics & Trends

Alibaba Group

A beautiful infography by Go Globe

Publicado por Liuyang
viernes, 10 de abril de 2015 a las 10:00

GO-Globe’s infographic “Alibaba In Numbers – Statistics & Trends,” takes a look at some of the impressive figures behind China’s largest ecommerce company heading into 2015. In addition to dominating B2C and C2C online shopping with Tmall and Taobao, Alibaba has created a global powerhouse for digital payments with Alipay (50% market share), and is quickly becoming a major player in digital advertising capturing 17.3% of all online spending in China through on-site search and display products. But perhaps most impressive is Alibaba’s growth in mobile, where it accounted for 76.2% of all mobile commerce transactions in China last year, representing 19.7% of total merchandise volume. As Tencent solidifies its strategic partnership with JD.com and deepens integration with WeChat, marketers will be watching closely to see if Alibaba can maintain its lead in mobile commerce

alibaba in numbers

Infographic by- GO Globe Shanghai

1.944 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO