Cerrar

5ª convocatoria IMI2

Se prevé que se abra la convocatoria a finales de junio y se cierre la primera fase a finales de septiembre.

Hasta el miércoles, 00 de de 0000

Han sido publicados los títulos de los topics.

1. Patient perspective elicitation on benefits and risks of medicinal products, supplementing benefit risk assessments by regulators and HTAs (health technology assessments) from development through the entire life cycle.

2. Development of a quantitative system toxicology (QST) platform.

3. Diabetic kidney disease (DKD) biomarker idea.

4. Inflammation and Alzheimer's disease (AD): modulating microglia function - focusing on TREM2 and CD33.

5. Enabling magnetic encephalography (MEG) as a biomarker for diagnosis and disease progression in mild cognitive impairment (MCI) and Alzheimer's disease (AD).

6. Understanding the role of amyloid biomarkers in diagnosis, clinical management and treatment of patients with cognitive impairment.

7. Evolving models of patient engagement and access for earlier identification of Alzheimer's disease.

8. Bringing apolipoprotein E (APOE) biology to validated Alzheimer's disease targets.

3.179 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO