Cerrar

Los últimos cambios en China alientan el desarrollo del eCommerce

ecommerce

Informe original vía eMarket

Publicado por Liuyang
jueves, 23 de abril de 2015 a las 18:00

China es ya la primera potencia mundial en facturación a través del comercio electrónico. Pero su tasa discreta de penetración en Internet, su enorme población con creciente poder adquisitivo, y su avidez por las compras dentro y fuera del país hacen que todavía quede un gran recorrido de crecimiento por delante.

Consciente de ese potencial, el país está realizando importantes cambios que facilitan que se convierta en la meca de las ventas online y regulaciones para mejorar la calidad. En ese artículo analizamos la situación actual y apuntamos a algunas de esas modificaciones que ayudarán a la entrada de nuevos actores, así como algunas de las grandes tendencias de los nuevos consumidores chinos.

Informe original vía eMarket

Fuente original del contenido:

eMarket  
ICEX  

http://www.emarketservices.es/icex/cda/controller/pageemarket/0,3200,1480591_1515909_1517627_4785378,00.html  

4.246 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO