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Qué Palabras Venden

Artículo de Alfonso Bastida y Christian Helmut

Publicado por PatriciaSV
viernes, 01 de mayo de 2015 a las 21:20

¿Quieres que tus anuncios o argumentos de venta llamen la atención de la gente en 15 segundos o menos?

"Acabamos de comprar un anuncio de página completa en nuestro periódico local para promover nuestros productos, y por lo que te puedo decir, no recibió una sola respuesta. ¿Por qué nuestro anuncio en el periódico no trae al menos una venta?” Carlos, Alicante.

Esto es tan sólo un ejemplo de los muchos que nos encontramos cada día cuando hablamos con una empresa por primera vez.

¿Quieres que tus anuncios o argumentos de venta llamen la atención de la gente en 15 segundos o menos?

Si pudieras vender constantemente tus servicios o productos en 15 segundos o menos, imagina cuánto dinero más tendrías y cuánto tiempo libre te quedaría para disfrutar de tu familia y de la vida.

¿Es realista esperar que tu argumento de venta o tus anuncios capten la atención de tus clientes potenciales, capte su imaginación, y que te pidan que quieren comprarte a ti en tan sólo 15 segundos o menos?

Por supuesto que no, pero tus anuncios pueden conseguir ventas, si comienzas bien la conversación –siempre que sepas las palabras idóneas que debes incluir en ellos.

¿Cuál es la clave para hacer que tu “pitch” de ventas y tus anuncios funcionen perfectamente, empezando desde que inicias el marketing hasta llegar al proceso de ventas y que dure entre 3 a 30 segundos?

La Clave es: La promesa que tú haces a tus clientes potenciales (prospectos) y clientes

Si haces la promesa correcta- tendrás clientes directamente en tu puerta; si no se incluye una promesa o se hace mal, sería mejor no poner en marcha tu anuncio - porque no vas a conseguir los resultados deseados.

Usando Promesas

Las promesas son de gran alcance, potentes. Piensa en ello, cuando alguien te dice lo bueno que son, o lo maravilloso que son sus productos, etc, la seriedad con la que tu le escucharás o prestarás atención dependerá de cuan buena sea la promesa. Estamos seguros de que habrás oído hablar de una de las promesas que más a menudo se dice y que consta de sólo dos palabras.

Si alguna vez has estado en una boda, ya sabes de cuál estamos hablando, es “Sí, Quiero”.

Aquí os dejamos un par de ejemplos de promesas de marketing y ventas:

"Transforma Cualquier Anuncio, Carta o Conversación de Ventas y Vea Disparar sus Ingresos" – Este era el titular del Anuncio para comprar un libro.

"Ayuda Para Aumentar Sus Ventas y Conseguir el Éxito De Su Negocio, sino le devolvemos el dinero"

"30 minutos o Gratis" - era la promesa de Dominos Pizza y ayudó a construir un gran negocio, a pesar de que mucha gente pensaba que su pizza sabía como cartón.

“Prometemos habilitar una caja adicional cuando encuentres más de 3 clientes en la fila. De lo contrario, duplicaremos los puntos de tu compra” Era la promesa de una cadena de supermercados. O este es de otro supermercado: “Si esperas más de 5 minutos en la fila, la compra te sale gratis”.

Ya se trate de tus anuncios, tus correos, tu argumento de venta o tu sitio web - la promesa que hagas será la clave para conseguir la atención y el interés de tus potenciales clientes.

Cuando haces una promesa, la gente espera que tu mantengas tu promesa e incluso les predispones a querer ver si realmente puedes hacerlo, eso es lo que pasaba con Dominos Pizza.

¿Cuál es la clave para aumentar instantáneamente tus ventas entre un 50 y un 300 por ciento?

Comienza por la elaboración de un convincente mensaje de 15 Segundos de marketing utilizando esta estrategia de venta simple que te hemos mostrado. Úsalo en tus anuncios, en tu sitio web y en tus folletos y verás que tus clientes potenciales y ventas se triplican.

Alfonso Bastida y Christian Helmut OnMarketingWeb

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