Vodafone elige a Fuerza Comercial para dirigir su Escuela de Ventas.
Más de 3.500 comerciales de punto de venta mejoraran su proceso de venta para enfocarlo en SOLUCIONES PERSONALIZADAS CONVERGENTES.
Publicado el miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 12:47
- No mucha gente sabe que hace 20 años IBM lanzó el primer Smartphone. Desde entonces, y gracias a estos dispositivos, la sociedad ha cambiado y con ella, el resto: el mercado, la economía, las relaciones, los clientes… El universo comercial, por tanto, también ha sufrido modificaciones. Clientes más informados e infieles precisan de un vendedor mejor preparado con procesos excelentes.
- Vodafone, empresa líder mundial en telecomunicaciones, continúa confiando en Fuerza Comercial para alcanzar el objetivo: lograr un nuevo tipo de comercial 100% enfocado a mejorar la vida del cliente, el COMERCIAL ONE.
- Para ello, la multinacional ha elegido a Fuerza Comercial Consultoría para dirigir la “Channel Sales Academy” (Escuela de Ventas Vodafone) en la que más de 3.500 comerciales de punto de venta y responsables de Retail mejoraran su proceso de venta para enfocarlo en SOLUCIONES PERSONALIZADAS CONVERGENTES caracterizadas por estar centradas en un Customer Experience Excelente, por su omnicanalidad y por ser 100% eficaces en proveer soluciones de comunicación integradas, de gestión de datos, de gestión profesional y de tiempo ocio.
Según el informe La Sociedad de la Información en España del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, España es el cuarto país con mayor penetración de smartphones solo por detrás de Singapur, Corea del Sur y Noruega. Por otra parte, se estima que cada ciudadano mira su móvil, de media, entre 700 y 1.500 veces a la semana. Estos datos evidencian una realidad que muchas veces pasamos por alto: estamos y avanzamos hacia una sociedad cada vez más tecnológica.
Asimismo, estas cifras crecen cada año desde que en 1992 comenzasen a aparecer las primeras tiendas de móviles en las que la cobertura era el bien más preciado. Desde ese momento, las ventas evolucionaron al ritmo de los clientes. Si en el 92 era la cobertura, en 1995 las tiendas se llenaban de clientes interesados en tarifas “adecuadas” y móviles (2G) mientras que en 2006 el producto más buscado eran los servicios de valor añadido. Tras esto, el 2013 fue el año de la cuarta generación, de la velocidad, de los llamados móviles 4G.
Sin embargo, los tiempos han cambiado. Ahora todas las operadoras ofrecen los mismos productos, las mismas tarifas, la misma tecnología, la misma publicidad… Todos LO MISMO. Entonces, ¿qué hacer para diferenciarnos? Vodafone tiene la respuesta: HAY QUE VENDER SOLUCIONES PERSONALIZADAS CONVERGENTES. Dicho de otro modo, hay que vender servicios capaces de mejorar la calidad de vida de los clientes, centrándose en ellos, en lo que les importa, y que supongan soluciones de comunicación integradas, de gestión de datos, profesional y de ocio. En definitiva, hay QUE LOGRAR CLIENTES FELICES!!! para convertirlos en FANS!!!
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27/05/2015 12:47 | fuerzacomercia