Cerrar

Primera edición de premios RTVE Emprende

Los programas "Emprende" y "Emprende Express" reconocerán el trabajo de emprendedores que hayan logrado consolidarse

Hasta el miércoles, 30 de septiembre de 2015 a las 15:00

Dirigido a: Emprendedores y empresas que no lleven más de cinco años en el mercado y que hayan demostrado que su idea funciona.

Temática y objetivo

RTVE concederá cinco premios con carácter nacional a emprendedores o empresas constituidas con posterioridad al 1 de junio de 2010 que hayan demostrado que la idea desarrollada funciona o puede funcionar y es capaz de generar riqueza y empleo.

El objetivo de los premios es dar a conocer a las personas y empresas que han destacado en el ámbito profesional por su excelencia, aportando los valores inherentes al emprendedor, entre otros:

* Trabajo

* Constancia

* Esfuerzo

* Dedicación

* Visión de futuro

* Éxito

Categorías

Los premios se distribuirán entre cinco empresas que hayan destacado en:

* Redes sociales

* Empresas emergentes

* Comunicación

* Internacionalización

* Idea innovadora

Los premios, además de la entrega de una estatuilla, consistirán en:

1-Entrevista en los programas ‘Emprende’ y ‘Emprende Express’, y el seguimiento continuado de los proyectos en TVE, RNE y la página web de RTVE.

2- Cobertura informativa y seguimiento de la actividad de los premiados durante un año por parte de la Agencia EFE.

3- En caso de necesitar financiación, presentación de los proyectos ante el Club de Inversores Privados PGS.

4- Campaña de comunicación a nivel nacional e internacional por parte de Womenalia.

5- Acceso gratuito, instantáneo y sin esperas a todos los cursos de formación del Grupo Google en cualquier lugar de España, avisando con 24 horas, incluso si el grupo estuviera completo y cerrado.

6- Adhesión gratuita a Adigital por un año.

7- Preparación de un informe de viabilidad de marca en el ámbito español, solicitud de marca (denominativa, mixta o gráfica) en una clase, concesión y envío del título de concesión, mantenimiento y vigilancia en los 10 primeros años desde la solicitud o, si alguno de los premiados ya tuviera marca, protección de un dominio, territorial o genérico, por parte de PONS.

8- Un curso especializado en comunicación empresarial a través del Instituto RTVE. Además, estos premios podrían incrementarse con las aportaciones de otros miembros del jurado.

Los interesados podrán saber quién es el jurado y a su vez presentar candidaturas hasta el 30 de septiembre a través de la web al rellenar el siguiente formulario.

*Mediante la inscripción, los participantes aceptaran las condiciones establecidas en las bases que se adjuntan en el y asumirán, plena y libremente, todos los derechos y obligaciones recogidos en las mismas.

La comunicación de los premiados se realizará a lo largo del mes de octubre y la entrega de premios tendrá lugar el 28 de octubre en el Gran Casino de Aranjuez, y contará con la presencia de representantes de la Administración y de la dirección de RTVE.

Fuente original del contenido:

http://www.rtve.es/television/emprende/  

2.834 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO