Cerrar

es | val   

El mercado manda.Si el mercado dice no, cambia tu modelo de negocio...

Entrevista a Carlos Delgado, fundador de la empresa Level Up Desarrollo

Publicado por bcastro
lunes, 07 de septiembre de 2015 a las 14:16

Cuéntanos ¿cuál es la actividad principal de vuestra empresa?

Level UP es una Escuela de Negocios para autónomos y pymes que imparte una formación innovadora, transformadora en lo personal y profesional y cien por cien práctica, para que pueda ser aplicada en cada negocio o empresa desde el primer día. Con conceptos muy claros y precisos conseguimos crear un nuevo modelo de negocio, basado en la creación de Valor para el cliente y orientado a conseguir resultados. Por eso decimos que somos una Fábrica de Resultados. (http://www.levelupdesarrollo.com)

De los servicios que ofertáis, ¿cuál es el más demandado por las empresas?

 Nuestros cursos forman parte del método formativo “Las Nueve Dimensiones Empresariales” que recoge mi experiencia como directivo de una multinacional y traslada a las pequeñas y medianas empresas las herramientas empresariales que utilizan las grandes compañías en ventas, marketing, gestión, negociación, etcétera. El ciclo formativo son seis cursos en tres niveles, con dos cursos por nivel. En general todos tienen muy buena aceptación pero los del Nivel 1 Los Secretos de la Empresa de Éxito, orientado a habilidades y conocimientos empresariales y Diamante en Bruto, orientado a habilidades y conocimientos personales, son los más demandados.  

¿Qué debe tener un modelo de negocio para tener éxito?

Básicamente compromiso y responsabilidad con lo que ofertamos y decimos a nuestro mercado, que es quien manda. Si el mercado dice que no, cambia tu modelo de negocio en función de lo que te diga el mercado.

 ¿Cómo podéis ayudar a los emprendedores y a los empresarios?

En dos vertientes. Mostrándoles que los cambios personales y profesionales dependen de uno mismo y son posibles. Y enseñándoles las herramientas empresariales que pueden llevar rápidamente a la práctica en sus negocios para obtener resultados inmediatos.

¿Algún logro profesional que quieras compartir con nosotros?

Sin duda lo más gratificante son los mensajes que nos envían muchos de los casi 2.000 empresarios y autónomos que desde que comenzamos nuestra actividad, a finales de 2012, han asistido a nuestros cursos. Su agradecimiento por los cambios que han experimentado o los logros que comparten con todo el equipo de Level UP son nuestra principal motivación. Y cuando decidimos organizar “Golpe de Efecto: el despertar de la pyme” http://evento.golpedeefectoalicante.com/golpedeefecto/ el pasado mes de junio congregamos a 450 autónomos y emprendedores de toda España. Fue una jornada inolvidable.

¿Qué retos profesionales tiene a la vista?

Continuar con la difusión del modelo de negocio de Level UP por toda España para mejorar el tejido empresarial de nuestro país.. Para ello estamos creando sedes de Level UP. Hemos empezado con Málaga y pronto estaremos en otras ciudades.

 

2.623 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO