Cerrar

Esta Navidad seduce y atrae al cliente a tu comercio mediante la innovación

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 13-12-2016 23:59

El 1 y 2 de diciembre se impartirán talleres prácticos y se ofrecerán claves para mejorar los resultados y las ventas

Publicado por MonedaREAL
jueves, 26 de noviembre de 2015 a las 10:00

Mostrar ampliado

Ponentes Jornada Comercios Diciembre

Ponentes Jornada Comercios Diciembre

Mejorar los resultados económicos e incrementar las ventas de los comercio de Vila-real además de dotarlos de conocimientos en gestión de ventas y ahorro de costes. Este es el principal objetivo con el que la Fundación Globalis ha co-organizado para los próximos 1 y 2 de diciembre la jornada “Innovación para el comercio local: ilusiona y vende más estas Navidades”.

La jornada, organizada también por la Fundació Caixa Rural; Efecte Vila-real y  UCOVI, está dirigida a los propietarios de los comercios minoristas de Vila-real, quienes conocerán estrategias innovadoras en el lanzamiento de nuevos productos y servicios, entre otros.

Asimismo, se ofrecerán ideas para la campaña de Navidad con el objetivo de conocer las claves para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ilusionar y vender más estas Navidades, así como técnicas para mejorar y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Las ponencias correrán a cargo del formador y experto en RRHH, José Miguel Albornoz (Dideas Desarrollo Corporativo) y la consultora de Innovación y Estrategia, Mayte Muñoz (Capital Intelectual Creativo).

De esta forma, la jornada del día 1 se centrará en la “mejora de la competitividad y la innovación en tu comercio” mientras que el día 2 de diciembre se darán las “Claves para vender más en tu comercio estas Navidades”. Se trata de talleres prácticos donde los asistentes deberán resolver casos reales y donde se fomenta el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias.

Desarrollar y potenciar los conocimientos, actitudes y habilidades necesarios para mejorar su eficacia y la competitividad.

La asistencia es gratuita previa inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/1cKg134dALKz_TzqeF41OUtKDeiNCFOa6cKFAmmWcdLQ/edit

 

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.074

Usuario: MonedaREAL

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 26/11/2015 10:00

Url: http://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=11793

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar