Cerrar

Isra García publica "Ultraproductividad"

Nos propone aquí ser el dueño de nuestro tiempo y de nuestra vida

¿Estás harto de trabajar todo el día y tener la sensación de que, por mucho que hagas, no llegas a todo?

¿Cansado de lidiar con listas interminables de tareas pendientes, reuniones que no acaban nunca, objetivos, proyectos e iniciativas nada claros, cientos de correos y mensajes diarios que no llegas a contestar y acabar el día reventado en el sofá?

Isra García, meketer, consejero y agente del cambio, acaba de publicar el libro Ultraproductividad: trabajar menos, producir más, vivir mejor. Aquí propone un método propio para conseguir vivir con más intensidad y lograr todas las metas que te propongas con menos esfuerzo y mejores resultados. Esto es lo que Isra García denomina ultraproductividad. En su opinión, trabajar menos, producir más y vivir mejor.

El libro ya ha sido presentado en Alcoy, Barcelona, Valencia, Alicante, Madrid y Málaga.

Más sobre Ultraproductividad: Trabajar menos, producir más, vivir mejor

Más sobre Isra García

2.411 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO