Cerrar

La Neurona ADN PYMES llega a Valencia

La Neurona

La cita es una excelente oportunidad para los directivos valencianos que se congregarán el próximo 5 de junio, en el SH

Business+

Business+

Publicado el viernes, 25 de mayo de 2018 a las 17:58

Mostrar ampliado

Invitacion La Neurona ADN Pymes

Invitacion La Neurona ADN Pymes

El objetivo de estos encuentros para las pequeñas y medianas empresas es exponer las claves para adaptarse a los nuevos tiempos y lograr crecer para alcanzar el éxito empresarial. Todo ello en una jornada repleta de contenido de calidad en finanzas, marketing y ventas y personas. Para rebajar nuestra tasa de paro e intentar acercarla a los países de nuestro entorno, es necesario una acción política de apoyo al crecimiento y desarrollo de la Pyme. No solo bastan acciones de fomento de los emprendedores, son el primer eslabón, pero si éstos no crecen convirtiéndose en Pymes de mayor tamaño acaban muriendo, y, por lo tanto, afectando al empleo”, explicó Miguel Angel Robles, CEO de La Neurona, empresa organizadora del evento

La gestión financiera abordará la mejora de la rentabilidad y como cubrir las necesidades de financiación en periodos de expansión y crecimiento de las Pymes Arturo Giner Fillol, Chief Financial Officer de la Autoridad Portuaria de Valencia-Valenciaport explicará la Optimización de la gestión para mejorar la rentabilidad. La Gestión del riesgo comercial y los cobros será un tema a tratar por Gabriel Biferi, Controller Financiero de Fermax Electrónica. Y de tecnología para impulsar el negocio hablará Andrés Trujillo Seguí, Responsable SAP Business One de Seidor.

Talento en la pyme

La incidencia en el negocio de la transformación digital y la captación - fidelización del cliente serán los temas principales de la jornada marketiniana que Juan Miguel Herrero, “Capi”, Director de Marketing y Ventas de La Neurona, abordará en su intervención junto a Alfonso Valverde Navajas, Consultor Comercial Zona Levante de Correos Express, que centrará su mensaje en explicar cómo combinar logística y transporte, engranajes de la fidelización.

La formación es fundamental para el desarrollo del equipo que conforma la pequeña y mediana empresa cobrará protagonismo con Liliana González Gugelmeier, Responsable Técnico del Centro Territorial en Valencia, de Fundae - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

El actual panorama empresarial requiere equipos altamente competitivos, gestionaros es un verdadero reto. Hugo Serantes, - coach, formador y entrenador nacional de Rugby, - expondrá las claves para conseguir equipos motivados, conferencia que pone el punto final del evento.

En definitiva, una jornada donde se podrá obtener información de gran valor para el desarrollo del colectivo Pyme como referente en el crecimiento y la creación de empleo en España.

Patrocinan Correos Express, ISECO Software, Sage, Seidor, Yoigo. Colaboran también, la Fundación Estatal para el Empleo, la Agrupación Cloud Network, Aecta, AJE Valencia, AVE, AVEP, CEEI, Club de Marketing del Mediterráneo y Harvard Deusto

>>> Más información de La Neurona ADN Pymes

3.830 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO