Cerrar

Taller Facebook Ads Alcoy

Taller Facebook Ads e Instagram para empresas 

El miércoles, 24 de octubre de 2018

Curso Avanzado SEO

Curso Avanzado de SEO 

El miércoles, 24 de octubre de 2018

claves de éxito para emprendedor

Claves de éxito para emprender (24 de octubre) 

El miércoles, 24 de octubre de 2018

Gestión comercial

Jornada Motivación comercial = Vender+ 

El jueves, 25 de octubre de 2018

reinventhadas

#FocusPyme y Emprendimiento Reinventhadas 

El martes, 30 de octubre de 2018

Claves para el éxito del trabajo en equipo

Claves para el éxito del trabajo en equipo 

El miércoles, 31 de octubre de 2018

Atención al cliente: cómo podemos innovar y mejorar

Atención al cliente: cómo podemos innovar y mejorar 

El miércoles, 07 de noviembre de 2018

Cómo crear un Mensaje que Atraiga

Crea un Mensaje lleve a la Acción y ten en cuenta estos factores que te apuntamos.

Formación Rekapp

Formación Rekapp

Publicado el martes, 12 de junio de 2018 a las 21:06

Mostrar ampliado

Presentologia para Atraer

Presentologia para Atraer

Cuando tienes que hablar frente a un auditorio no es tarea fácil. Pero lo que sí es todo un logro, es convencer a quien te escucha.

Despertar la atención y agitar el deseo de quien te escucha es una habilidad que nadie te ha enseñado, todo lo contrario en nuestra educación si lo haces mal, te discriminan y te mandan al rincón.

Y llegamos a la edad adulta y no hemos recibido  el aprendizaje necesario para realizar estrategias creativas, para poder defender un proyecto o convencer en una sesión de inversores.

Tenemos que saber crear nuestro mensaje pero siempre amparados en la verdad. Ya en la antigua Grecia, filósofos como Aristóteles, Sócrates o Platón criticaban a todos aquellos que no utilizaran la verdad en su argumento, creían que era un razonamiento esencial para convencer.

Pero saber crear un Mensaje que convenza y lleve a la acción a quien te escucha no es sencillo, tienes que tener en cuenta muchos factores

  1. Medir la duración del discurso: Es muy importante, saber con cuanto tiempo contamos para nuestra exposición, si podemos dar detalles o simplemente tenemos que agitar el deseo, y dejar a nuestro oyente con ganas de saber más.
  2. Nuestro discurso debe tener un orden, como en cualquier narración.
  3. La puesta en escena es muy importante. La postura, la voz y los gestos son una herramienta primordial a la hora de convencer y que hay que aprender a utilizar correctamente.
  4. Tenemos que tener en nuestra mochila varios tipos de argumentos y utilizar el más apropiado en cada momento.
  5. Si el cliente no está de acuerdo contigo, dependiendo de su razonamiento puedes utilizar diversas tipologías de argumentos
  • Racionales (se basan en ideas y verdades aceptadas por la sociedad)
  • Visuales (se basan en pruebas observables),
  • Demostrables (aquellas que se basan en ejemplos concretos)
  • y de autoridad (se basan en la opinión de una persona reconocida).

En Presentologia para Atraer te dotamos de todas las herramientas que necesitas para realizar una presentación de 3 minutos.

Todos los asistentes llegan al taller con el discurso que realizarían en ese tiempo, y sale con el Mensaje, Preparado que Llama la atención y agita el deseo de quien te escucha.

Haz clic AQUI y te contamos como hacerlo  https://goo.gl/mqJJ3m

5
visitas hoy 2 · visitas total 797

Usuario: mcarmengomez

Empresa: Formación Rekapp

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/06/2018 21:06

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16411

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:06

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar