Cerrar

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 19 de diciembre de 2018

Concurso Ideas Emprendedoras Rincón de Ademuz

Jornada "Creatividad emprendedora" IES Ademuz 

El jueves, 20 de diciembre de 2018

Encuentro Startups

Encuentro de STARTUP a SCALEUP 

El jueves, 20 de diciembre de 2018

Claves de éxito alcoi

Claves de éxito para emprender (20 de diciembre) 

El jueves, 20 de diciembre de 2018

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 16 de enero de 2019

Taller Presenta tu Negocio en Inglés

Taller Presenta tu Negocio en Inglés 

El jueves, 24 de enero de 2019

Inbound

Taller Inbound Marketing 

El miércoles, 30 de enero de 2019

Seminario ce

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 30 de enero de 2019

Paiporta, una ciudad con mucho futuro

Más que una ciudad dormitorio, Paiporta ofrece muchas oportunidades para los jóvenes.

@JLGhiloni

@JLGhiloni

Publicado el miércoles, 08 de agosto de 2018 a las 10:17

Mostrar ampliado

plaza mayor de Paiporta

plaza mayor de Paiporta

Mostrar ampliado

Mapa de la ciudad de Paiporta

Mapa de la ciudad de Paiporta

Su cercanía y su buena conexión con Valencia capital son factores que siempre han hecho que Paiporta haya sido considerada una población muy interesante en la que buscar vivienda. Unos buenos servicios esenciales y un precio del metro cuadrado bastante moderado tal como está el mercado hacían de esta población un lugar muy recomendable para vivir, sobre todo si tu trabajo está en la Capital del Túria. Sin duda, Paiporta es la ciudad dormitorio perfecta, pero también es una localidad que atesora toneladas de futuro. Si quieres saber a qué nos referimos con ello, sigue leyendo y lo entenderás.

Vivir en Paiporta es hacerlo en una ciudad que mira al futuro

El municipio de Paiporta muy pronto ya no será considerado solo como una mera ciudad dormitorio de la capital valenciana, y es que las actuaciones de su Ayuntamiento están yendo en la dirección adecuada para que esta localidad se convierta en un futuro muy presente en un lugar cosmopolita, abierto y lleno de oportunidades para los más jóvenes. Existen numerosos ejemplos de ello.

El más reciente, el hermanamiento de Paiporta con Lemsid, una localidad saharaui. Gracias a esta acción, 18 niños y niñas podrán vivir unos días en paz alejados de la dureza del desierto, todo un primer paso que habla muy bien de la dirección tomada por el consistorio de este municipio, que también es pionero en una de sus concejalías. Y es que Guillem Montoro, edil de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de la ciudad, es el primer hombre trans con responsabilidad política en el gobierno de la Comunidad Valenciana. Una noticia que muy pronto dejará de ser tal, pero que de momento pone a Paiporta en la vanguardia del cosmopolitismo y la libertad sexual.

Lo que pueden parecer a simple vista meras anécdotas, son en realidad factores que sumados entre sí juegan un papel importante para que los pisos en Paiporta sigan estando tan bien cotizados como lo están actualmente, ya que nadie querría irse a vivir a una ciudad que estuviera en las antípodas de lo que hoy por hoy proclama esta localidad. Y es que por estas razones, la edad media de este municipio se está reduciendo año tras año y se está convirtiendo en un lugar atractivo para que los jóvenes abandonen el nido familiar y decidan ir a labrar su propia vida.

El Gobierno de Paiporta lo sabe y por ello ha puesto en marcha recientemente una iniciativa que dará trabajo a 25 jóvenes en situación de desempleo. Todo gracias a una importante inversión cercana al medio millón de euros que reactivará el mercado laboral entre uno de los sectores de la población más vulnerables.

 

4
visitas hoy 2 · visitas total 1.159

Usuario: JLGC

Empresa: @JLGhiloni

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 08/08/2018 10:17

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16763

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:55

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar