Cerrar

Beneficios de crear una APP para tu negocio

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 09 de agosto de 2018 a las 08:53

Actualmente la gran mayoría de personas cuentan con un dispositivo móvil del cual hacen uso a diario. La evolución de la tecnología ha dado la posibilidad a los negocios de expandir su presencia, ya no únicamente podemos consultar su información o productos a través de Internet, sino que podemos tenerlo mucho más accesible mediante las aplicaciones móviles. Hoy veremos los beneficios de crear una APP para tu negocio.

Visibilidad

A la hora de desarrollar una APP debes pensar a qué sistema operativo te diriges. Los más populares por los que puedes decantarte son iOS o Android, aunque para llegar a un público mayor y resultar más versátil lo mejor es un desarrollo para ambos sistemas operativos.

Cuando cuentas con una aplicación móvil en sus stores tienes una posibilidad única de llegar a millones de personas, ya sea para captarles como nuevos clientes como para fidelizarlos, algo que veremos en el punto siguiente.

Fidelización

En el momento en que un usuario decide que tener tu  APP en su móvil merece la pena tendrás mucho ganado. Es importante ofrecer una plataforma útil y eficiente que haga resaltar la calidad de tu marca. Cuando un usuario encuentra tu APP lo suficientemente válida para permanecer instalada en su móvil cuentas con más posibilidades de estar ante un cliente fiel.

Accesible

Cualquier cosa que el usuario necesite de nuestro negocio lo tiene a un solo click en su propio dispositivo inteligente. Es una gran manera de estar siempre disponible para él. Además, debemos recordar que también podrán acceder a tu APP a través de su tablet, por lo que le estás resultando accesible en todo momento.

Más posibilidades de venta

Si tienes una tienda online y desarrollas una APP donde poder vender tus productos estás dando otra plataforma de compra al usuario. Ya no necesitará buscar tu marca en Internet para acceder a tus productos, será tan fácil como pinchar en el icono de la aplicación móvil de tu marca.

Notificaciones

Otro de los grandes beneficios de crear una APP para tu negocio es la posibilidad de notificar a tu cliente con promociones, descuentos, eventos especiales, nuevos artículos... Sin duda una manera de que el usuario esté al tanto de cualquier novedad que pueda aprovechar.

Estos han sido algunos de los beneficios de crear una APP para tu negocio que queríamos compartirte desde illusion Studio. En nuestro equipo contamos con grandes profesionales en el desarrollo de APPS en Valencia, por lo que si estás pensando en diseñar una aplicación móvil no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Conseguiremos plasmar todas tus ideas en tu nueva APP!

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 923

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 09/08/2018 08:53

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16767

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:50

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar