31 de julio de 2010   

Emprenemjunts Emprenemjunts

 

Imprimir    EnviarCEEI Alcoy | Convocatoria | Internacionalización | 09/03/2010

El IVEX pone en marcha un Programa de tutores en licitaciones internacionales

Dirigido a empresas o entidades que quieran incorporar esta línea de negocio en su proceso de internacionalización.

2010.ivex

 

El IVEX desarrolla una completa estrategia de apoyo a la contratación con organismos multilaterales como la Unión Europea, el Banco Interamericano de Desarrollo o el Banco Mundial. Estas entidades representan un importante mercado para firmas consultoras, ingenierías, empresas de obra pública y proveedores de determinados suministros.

A través de esta iniciativa, la empresa recibe una formación específica y asesoramiento individualizado por parte de un experto en contratación pública internacional, que le permitirán abordar con garantías de éxito este importante mercado.

El programa consta de dos fases:

1.- Tras un diagnóstico inicial realizado por el IVEX en el que se definirá el grado de posicionamiento de la empresa, el programa ofrece a aquellas empresas o entidades interesadas en participar en el programa, la asistencia y tutorización por parte de un consultor experto quien ayudará a diseñar una estrategia de acceso a este mercado.

2.- Apoyo específico en la presentación de una oferta concreta a un contrato abierto, para el que se requiere asistencia técnica especializada. El coste de este servicio adaptado a sus necesidades se establecerá de acuerdo con el alcance de la dedicación exigida.

Más información

Compartir:
facebook  twitter  myspace  yahoo  menéame  delicious
mcarmen | 915 visitas | 359 votos | Valoración: 2.97

 

Descriptores: licitaciones internacionales IVEX

Buscador

 Hasta

H. A. T.

¿Que deseas buscar?

Todo

Documentos

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Empresas

 

Orden

Mostrar imágenes

Información y asesoramiento

Si necesitas información o asesoramiento sobre creación, consolidación o crecimiento de empresas, te ofrecemos este servicio para enviarnos tus consultas, que serán atendidas por personal especializado.

Sugerencias

Si tienes alguna sugerencia que hacernos puedes enviárnosla a través de este servicio.

 
              

Emprenemjunts | CEEI Elche | CEEI Castellón | CEEI Alcoy | CEEI Valencia | Nacional | Día de la persona emprendedora | Management | Desarrollo Local | UPV-Ideas

| Aviso Legal |
Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias