Cerrar

El ICEX pone en marcha el programa "Conecta con el mercado".

Con el objetivo de responder "en directo" tus consultas sobre el mercado internacional

Publicado por mcarmen
viernes, 29 de octubre de 2010 a las 13:27

El ICEX pone en marcha el programa “Conecta con el mercado” durante el mes de noviembre de 2010, mediante el cual podrás concertar, a través de videoconferencia , entrevistas individuales con sus especialistas en red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior. Para que resuelvas en directo tus dudas sobre cada mercado: normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, etcétera.

Las videoconferencias son en las oficinas del propio ICEX.

Tú eliges la ciudad española desde la que deseas entrevistarte y el mercado que te interesa. El ICEX te conecta.

Desde Valladolid, Murcia, Badajoz, Vigo, Zaragoza, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Madrid o Barcelona… hasta París, Copenhague, Düsseldorf, Londres, Bombay, Moscú, Brasilia, Yakarta, Delhi, Varsovia, Praga, Budapest, Bogotá, Monterrey, México DF, Sao Paulo,Shanghái, Pekín, Cantón, El Cairo, Argel, Omán, Dubai, Rabat, Nueva York, Chicago, Washington, Los Ángeles o Miami.

Más información

11.797 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO