Cerrar

Cristina Villó, experta en internacionalización, en Enrédate. Alicante 2010

Villó es directora del área de internacionalización del Instituto Valenciano de la Exportación

Publicado por LauraGB
martes, 09 de noviembre de 2010 a las 10:23

La experta en internacionalización de empresas, Cristina Villó, participará en el encuentro Enrédate. Alicante. Lo hará en el plenario en el que expondrá la necesidad de las empresas de "dar el salto al extranjero" para ampliar sus oportunidades.

Villó trabaja en esta área empresarial desde hace 19 años. Además, es experta en el diseño y ejecución de estrategias de internacionalización, así como en el diseño y puesta en marcha de actuaciones de promoción exterior en los mercados internacionales.

En el plenario defenderá la necesidad de desarrollar políticas de fortalecimiento institucional en el ámbito de la promoción de exportaciones así como de desarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento competitivo en el ámbito internacional.

Si te interesa asistir a su ponencia haz clic aquí e inscríbete o consulta otras sesiones.

13.885 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO