Cerrar

Fondo de emprendedores para proyectos relacionados con la eficiencia energética

La Fundación Repsol seleccionará cinco proyectos de entre los presentados

Publicado por LauraGB
viernes, 15 de julio de 2011 a las 13:06

>> ¿En qué consiste?

Los proyectos seleccionados participarán en un proceso de incubación empresarial de duración estimada de 24 meses durante los cuales cada proyecto contará con una asignación económica de 6.000€ a 12.000€/mes, asesoramiento empresarial y ayuda en la búsqueda de capital.

>> Objetivos:

- Promocionar y apoyar proyectos empresariales en el campo de la eficiencia energética.

- Promover la innovación y el desarrollo empresarial de este campo.

- Apoyar la creación de nuevas empresas y puestos de trabajo.

- Catalizar la inversión privada hacia este sector.

- Intensificar la colaboración público - privada en I+D+I en España.

- Aproximar la investigación e innovación a las demandas de los mercados.

>> ¿Quién puede presentarse?

Emprendedores que han creado recientemente su empresa o tienen la intención de crearla en el campo de la eficiencia energética.

>> ¿Cómo participar?

Rellena el formulario y participa en el proceso de evaluación

10.389 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO