CEEI Alcoy · Actualidad · 09/11/2011
Ponente · Financiación
Paco Negre (ESPAITEC)
Director General (CEO) del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (ESPAITEC).
Vice-Presidente y Miembro del Comité Ejecutivo de APTE (Red de Parques Científicos y Tecnológicos de España)
Presidente de la Comisión de Financiación de la Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV)
Tesorero y Miembro del Comité Ejecutivo de CVBAN (Red de Business Angels de la CV).
Miembro del Comité de Inversiones de Comval Emprende.
Doctor en Químicas, Profesor Titular de Ingeniería Química de la Universitat Jaume I (en excedencia), Profesor Invitado de la Alfred University (NYSE – USA), MBA-PADE de la Business School IESE (Universidad de Navarra).
Ha sido: Investigador y Secretario General del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE)
Socio–Fundador y Consejero Delegado de itaca (Innovaciones Técnicas Aplicadas a Cerámicas Avanzadas). (Grupo Esmalglass-itaca).
Emprendedor, Empresario y Business Angel, Fundador de Nero Family (family office) con 8 inversiones en cartera, partícipe en distintas sociedades de Capital Riesgo.
Con 46 artículos publicados, 45 comunicaciones a congresos, 34 cursos y seminarios impartidos, participado en 35 proyectos de investigación, inventor de 5 patentes y colaboración en la publicación de 5 libros. Premio de Ciencias Ciutat de Castelló. Miembro de la American Ceramic Society, la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio y la Asociación de Técnicos Cerámicos.
3833 visitas | 1 votos | Valoración: 5 | 0 comentarios
Etiquetas seleccionadas:
financiación empresarial, inversión, inversores, inversores privados
Selected tags:
business finance, investment, investors, business angels
Etiquetas personales:
inversión_privada , BUSINESS_ANGELS ,
Usuario:
mcarmen
Visitas recibidas hoy: 17
URL del canal: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=4372