CEEI Castellón · Actualidad
Actividad con inscripción on-line · Emprendedurismo
Taller emprende +: Modelo de negocio. De la Idea a la empresa. Alcora
Castelló de la Plana/Castellón de la Plana - 29/04/2012 00:00
Taller sobre modelos de negocio, para emprendedores de la localidad con idea de negocio, el 27 de abril de 2012
CEEI Castellón en colaboración con el Consorcio Gestor Pacto Territorial Municipios Cerámicos, organiza una jornada-taller sobre modelos de negocio, motivación empresarial, que tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor y la creación de empresas entre el colectivo de emprendedores de la localidad con idea de negocio.
OBJETIVO:
Esta jornada trata de mostrar a los participantes cuales son los elmentos clave que definen un modelo de negocio como sistema para convertir una idea empresarial en la base de un proyecto empresarial que posteriormente ha de ser analizado rigurosamente mediante un plan de negocio.
Proporcionar una metodología sencilla, práctica y operativa para la realización de una primera aproximación al modelo de negocio.
Dinamizar y motivar a los asistentes. Ayudarles a reflexionar para conocer la importancia de la figura del emprendedor en nuestra sociedad y cómo emprender es un alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.
La jornada de carácter práctico permitirá a los asistentes conocer de manera directa las partes que incluye la elaboración de un modelo de negocio, que tipos de modelos de negocio existen y que estrategias podemos utilizar para su creación y gestión.
La jornada pretende dinamizar y motivar a los asistentes a través de un taller contando con apoyo de elementos audiovisuales, que lleven a la reflexión y que sirvan para dar a conocer la importancia de la figura del emprendedor en nuestra sociedad y cómo emprender, una alternativa para el desarrollo tanto personal como profesional.
PROGRAMA:
El mundo está cambiando
Autoempleo
Modelos de Negocio
Plan de Empresa
Participa en un banco de Modelos de negocio
Emprenemjunts: una plataforma de todos para todos
A QUIEN VA DIRIGIDO: emprendedores de la localidad con idea de negocio.
FECHA: 27 de abril de 2012.
Horario: de 12:00 a 14:00
LUGAR: Centro F.P.A. Tirant lo Blanc, Plaza de la Iglesia nº1 de Alcora.
Actividad gratuita previa inscripción. INSCRIPCIÓN ON LINE OBLIGATORIA.
Incripción on-line hasta 29-04-2012
El plazo para realizar la inscripción on-line ha finalizado.
2186 visitas | 0 comentarios
Etiquetas seleccionadas:
apoyo emprendedores, creación empresas, modelos de negocio
Selected tags:
entrepreneurs support, business creation, business models
Etiquetas personales:
emprendedores , idea , creación , de ,
Usuario:
zubiria
Visitas recibidas hoy: 1
URL del canal: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=4955