Emprenemjunts

Premios Biochem Business Plan Competition - Convocatoria | EmprenemJunts

 

          

 

Nacional · Actualidad · 16/04/2012

Convocatoria · Sin Tema

Premios Biochem Business Plan Competition

Dirigida a start-ups del sector biofarma, los investigadores y emprendedores de la industria bioquímica.

 
BPC Awards

BPC Awards

 

La línea BIOCHEM Business Plan Competition forma parte del proyecto de ámbito europeo BIOCHEM financiado por la Comisión Europea. Su objetivo es apoyar a las empresas, especialmente las PYME, para entrar en el muy prometedor mercado de los productos biológicos.

Los premios BPC tienen como objetivo proporcionar apoyo a los investigadores y empresarios europeos que están considerando la creación de una empresa química de base biológica. Se promoverán los proyectos más prometedores.

Los ganadores de la Business Plan Competition tendrán la oportunidad de presentar su plan de negocio en el Biochem Accelerator Forum que se celebrará en Frankfurt durante la feria internacional ACHEMA (20-22 de junio), o en Bilbao durante la celebración de BIOSPAIN (19 y 20 de septiembre).

Dirigida a:

Start-ups del sector biofarma, los investigadores y emprendedores de la industria bioquímica que participen podrán trasladar al mercado los resultados de sus investigaciones, obteniendo a cambio visibilidad de sus proyectos, reconocimiento internacional y activar la búsqueda de financiación y/o socios para sus proyectos.

Abierto a todos los investigadores y empresarios europeos que están considerando la creación de su negocio en la industria química de base biológica o para las PYME jóvenes en busca de financiación.

Fases:

FASE 1: Aplicaciones en línea

FASE 2: Revisión en línea por el Comité Internacional

FASE 3: Seminarios

FASE 4: Los 6 seleccionados serán invitados a los foros BIOCHEM.

Criterios de la segunda fase:

- El potencial empresarial - El mercado potencial de clientes para el producto presentado sea atractivo y el modelo de negocio sea fuerte.

- El equipo de la experiencia - El equipo de investigación cuenta con capacidad y experiencia para llevar a cabo con éxito proyectos de tecnología y es capaz de trabajar con la industria y la investigación.

- El mérito científico - tecnológico o conocimientos desarrollados en el estado de la técnica y buen avance en comparación con los competidores.

- Posición Propia - La propiedad de la tecnología es clara y se encuentra bien gestionada

- Colaboración de interés de transferencia - La demanda de colaboración, la tecnología de licencia o spin-off está bien definido y tiene un potencial atractivo para los socios.

- Calidad del perfil de proyecto - Información disponible de la hoja de perfil del proyecto es completo, claro, equilibrado y convincente.

Criterios tercera fase:

Con base del resultado de la ronda de selección, los 18 seleccionados y sus proyectos de investigación / empresas de nueva creación serán anunciados a mediados de abril. Los seleccionados serán invitados a una de las tres sesiones en línea Webinar de presentación.

Los investigadores y empresarios realizarán una presentación en línea de 8 minutos para que el Comité de Selección, que estará integrado por expertos internacionales y los inversores en el campo de la Bioquímica.

La revisión se hará sobre la base de los seis criterios mencionados anteriormente.

Para participar:

La participación es gratuita. En primer lugar deberás enviar un correo electrónico a biochem@e-unlimited.com

Incluyendo su nombre, institución de investigación, el título del proyecto de investigación y datos de contacto. Nos comunicaremos con usted poco después.

Una vez que han contactado con Europe Unlimited, se registrarán directamente y se le pedirá que llene el perfil en línea a través de la página web de Europe Unlimited o completar plantilla pdf acerca de su plan de negocio.

Premios:

Los dos ganadores de cada seminario web serán invitados a presentar su plan de negocio en los Foros BIOCHEM acelerador en Frankfurt y/o Bilbao.

Período inscripción: antes del 1 de Abril de 2012

Más información

Registro Participación

  myspace  yahoo  menéame  delicious2343 visitas | 1 votos | Valoración: 5 | 0 comentarios

 

Usuario:

Delgado

Añadir comentario

Comentarios recibidos

Todavía no se ha recibido ningún comentario

Visitas recibidas hoy: 1

URL del canal: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=5032

Asistiré al #DPECV2012

 

BUSCADOR

 Hasta

H. A. T.

¿Qué deseas buscar?

Todo

Actualidad

Agenda

Archivos

Galerías multimedia

Imágenes

Vídeos

Información

Fuentes RSS

Foros

Comentarios

Boletines

Usuarios

Empresas

Cooperantes

Formularios

Bancos

Enlaces

M.Especiales

 

Orden

Mostrar imágenes

Nº elementos a mostrar

Comentarios recibidos

INFORMACIÓN

 

Información y asesoramiento

Si necesitas información o asesoramiento sobre creación, consolidación o crecimiento de empresas, te ofrecemos este servicio para enviarnos tus consultas, que serán atendidas por personal especializado.

Sugerencias

Si tienes alguna sugerencia que hacernos puedes enviárnosla a través de este servicio.

 
             

Emprenemjunts · CEEI Elche · CEEI Castellón · CEEI Alcoy · CEEI Valencia · Nacional · Día de la persona emprendedora · Management · Desarrollo Local · UPV-Ideas · Internacional · Emprendeplus · Páginas naranja · Enrédate · Lonja de Inversión · Emprende Alicante · Iberoamérica emprende · Entrepreneurship · Trabajadores Autónomos · Asian Entrepreneurship

· Aviso Legal ·

Acceso a través de fuente rss a nuestras noticias