Cerrar

El 7 de Mayo de 2009 se celebrará el IV Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana

Feria Valencia acogerá la macro-jornada.

Publicado por lourdes
martes, 04 de noviembre de 2008 a las 00:00

El Comité Promotor, conformado por distintos departamentos de la Generalitat Valenciana y los patrocinadores del evento, se ha reunido hoy para dar forma a las líneas maestras que conformarán la nueva edición del Día de la Persona Emprendedora en la Comunidad Valenciana.

Ya se ha decidido la fecha y el lugar, próximo 7 de mayo en Feria Valencia. Un cambio importante respecto a años anteriores puesto que desde su primera edición, el Día de la Persona Emprendedora se ha venido celebrando en el Palacio de Congresos de Valencia.

Esta nueva ubicación conlleva todo un reto para la Organización que está dispuesta a asumir con la colaboración de todas las entidades de apoyo al emprendedor residentes en la Comunidad.

Y es que el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana se ha convertido en un modelo de buenas prácticas para el resto de comunidades autónomas debido a la importante implicación en este proyecto de más de 100 entidades colaboradoras y patrocinadoras.

De esta forma, para la edición de 2009 se persigue, entre otros objetivos, seguir incrementando esas red de colaboraciones para seguir creciendo y poder ofrecer a los verdaderos protagonistas del evento, los emprendedores, todo tipo de herramientas y habilidades que les ayuden a la puesta en marcha de su proyecto empresarial.

Novedades 2009

Además del cambio de ubicación de la macrojornada, en 2009 será en Feria Valencia, se están preparando toda una serie de acciones que deribarán en una macro-jornda mucho más productiva para los emprendedores.

Así, cobran mayor fuerza las actividades de información y asesoramiento, Cooperación y Networking.

Además se dividirá la macro-jornada en dos itinerarios claramente diferenciados, público Joven y Público Senior, de manera que las actividades se adecuen al perfil y a los intereses de los diferentes tipos de asistentes.

Campaña de dinamización

Cómo en ediciones anteriores, el mes anterior a la macrojornada, se realizará toda una campaña de dinamización a lo largo de todo el territorio de la Comunidad Valenciana. De esta forma, se visitarán universidades, institutos, asociaciones y entidades con el fin de promover el espíritu emprendedor.

Sin embargo, y aunque la campaña de dinamizaciónd durante el mes de abril será más intensa, a lo largo de todo el año se vienen realizando foros, congresos, jornadas en las que no se ha perdido de vista este mensaje, y que bajo el paraguas del Día de la Persona Emprendedora, han intentado incentivar entre los asistentes el mensaje de que emprender es una opción y que además no están solos en esa aventura.

En la línea de actividades de fomento del emprendedurismo previas al Día de la Persona Emprendedora, hay que recordar que del 17 al 23 de noviembre se celebra a nivel mundial, la Semana del Emprendedor, para la que se están preparando toda una serie de actividades, amparadas bajo EmprenemJunts y el Día de la Persona Emprendedora, cuyo objetivo es seguir promocionando y reconociendo la labor de los emprendedores.

11.138 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO