Cerrar

Damos Vida a tus ideas

Encuentro Empresarial el próximo 21 de noviembre en Alicante

Publicado por lourdes
miércoles, 19 de noviembre de 2008 a las 00:00

Iskiam Jara trabajó, en sus inicios en diversas empresas relacionadas con el sector ocupando puestos de creativo publicitario, diseñador web y director de marketing.

Colaboró durante 4 años en TV Castellón en un magazine nocturno llamado “Mezcolanza”, programa que le aportó conocimientos de imagen, fotografía, video y publicidad.

En el año 2005 fue finalista en los premios AUI dentro de la categoría “mejor página personal hispana” a la que se presentaron 317 candidaturas de todo el mundo.

Como consecuencia del éxito que estaba cosechando, decidió montar su propia empresa con tan sólo 20 años, trabajando para instituciones públicas como el Ayuntamiento de Castellón, productoras de televisión y diversas empresas tanto de ámbito local como nacional.

Actualmente, además de mantener su empresa en Castellón, ocupa el puesto de “experto en Internet” en AFTERSHARE.TV en Barcelona, compañía de Risto Mejide (polémico jurado del programa de Tele 5 Operación Triunfo) y Marc Ros.

Inscripción

Programa

10.051 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO