EmprenemJunts

Emprenemjunts

cerrar XInicio de sesión

He olvidado la contraseña

Quiero registrarme

Cerrar

Iniciar sesión

Innovar para sobrevivir

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 04-03-2014 23:59

Florida Universitària acoge una charla sobre estrategias innovadoras

Publicado por mtmoreno
lunes, 04 de marzo de 2013 a las 08:40

Florida Universitària ha acogido una charla organizada por CONEM ASESORES con la participación de Enrique García, director del Departamento de Innovación del centro. Una actividad que en palabras de Chelo Alcover, miembro de CONEM, “pretende dar solución a las inquietudes que se generen en los pequeños y medianos empresarios”. Cabe destacar que CONEM se dedica a la asesoría integral de las empresas y esta actividad se enmarca dentro de un amplio programa que se organiza a lo largo del año.

Enrique García ha impartido la charla titulada “Organizarse para innovar como clave para sobrevivir”. Pero junto a él también han estado Lina Morell, profesional independiente con más de 20 años de experiencia en la dirección financiera de grandes y medianas empresas; Ana Rosa Moreno con experiencia en la gestión y el marketing de empresas sobre todo del sector ocio-turismo y comercio minorista y Carlota de Dios, empresaria trans-disciplinar, y consultora de intangibles.

Público y ponentes han debatido y reflexionado sobre la gestión de los negocios, los mínimos necesarios para sobrevivir y los nuevos enfoques para crecer, la obligatoriedad de la orientación al mercado y la oportunidad del mercado global, así como las estrategias a largo plazo para un nuevo escenario económico y social.

Florida Universitària y CONEM Asesores apuesta una vez más por la innovación y el emprendimiento y por formar a profesionales capaces de adaptarse a las necesidades del mercado laboral.

5
visitas hoy 1 · visitas total 2.285

Usuario: mtmoreno

Canal: Management