Cerrar

    Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante

    * El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 22-09-2014 23:59

    INSCRIPCIÓN ONLINE MACROJORNADA #DPEAlicante 2013

    En Alacant/Alicante,
    el martes, 05 de noviembre de 2013 a las 09:00

    Plazo finalizado

    Mostrar ampliado

    DPE ALICANTE 2013 250x250

    #DPEALICANTE

    IVACE, Diputación de Alicante, y los Ayuntamientos de Alcoy, Alicante y Elche y ADLYPSE Alicante, en colaboración con otras Entidades y Empresas, celebran la 5ª edición del “Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante”. El evento tendrá lugar en el ADDA, Auditorio de la Diputación de Alicante.

    La Macrojornada, en la que está prevista la asistencia de más de 3.000 emprendedores de la provincia, se consolida como antesala del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, evento promovido por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE.

    Precisamente, el Día de la Persona Emprendedora de Provincia de Alicante pretende difundir el espíritu emprendedor e invitar a la participación a los asistentes al Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana del día 19 de noviembre en Feria Valencia, macrojornada que nace con la misión de fortalecer la actividad emprendedora en todas sus manifestaciones y favorecer un entorno de cooperación del conjunto de entidades y empresas.

    Esta quinta edición del Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante seguro que experimentará un notable crecimiento respecto a años anteriores tanto en el número de asistentes como en la calidad y cantidad de las propuestas. A lo largo del día tendrán lugar diversas propuestas encaminadas a fomentar el intercambio de ideas, experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio.

    Programa

    La macrojornada del DPE-PROVINCIA DE ALICANTE ofrece la posibilidad de participar en talleres profesionales y mesas redondas donde se abordarán temas sobre financiación, comercio electrónico y comercio tradicional, oportunidades de negocio, habilidades emprendedoras, management, experiencias emprendedoras y consejos para el éxito empresarial entre otras.

    Por otra parte, están previstas una serie de actividades paralelas: encuentros de networking, presentación de proyectos innovadores y empresas de reciente creación, actividades juveniles, zona de stands para entidades, consultorías, empresas innovadoras y franquicias, etc.. Todas ellas constituyen una excelente oportunidad para que empresarios/as, personas emprendedoras, profesionales y autónomos/as establezcan redes de cooperación que ayuden al crecimiento de su negocio. Este año se incorporan, además, la posibilidad de realizar consultas con citas concertadas, en el box del Emprendedor, a través de los autodiagnósticos del emprendedor, la idea de negocio o de posicionamiento SEO.

    Para poder participar en la Macrojornada Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante 2013 deberás realizar tu inscripción online así como la inscripción en los talleres o actividades en los que estés interesado.

    4.5
    visitas hoy 3 · visitas total 10.522

    Usuario: admonEJS

    Canal: Día de la persona emprendedora

    Fecha publicación: 22/09/2013 18:22

    Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=8&n=7603

    Comentarios

    Usuario sin logear

    Envía tu comentario

    Debes iniciar sesión - Hoy 12:22

    Título:

    Comentario:

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
    Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

    Aceptar