David Rueda, nuevo Director de Marketing y Outsourcing en Necomplus
La alicantina Necomplus ficha a expertos para crecer en el sector del Outsourcing
Publicado por DARC1974
viernes, 24 de enero de 2014 a las 09:00
David Alberto Rueda Cantuche, coordinador del programa del Círculo de Economía "Experiencias de Éxito en Empresas Alicantinas" y profesor de máster en la Universidad de Alicante, se incorpora como Director de Marketing y Externalización de Procesos de Negocio en la empresa alicantina Necomplus, miembro de Grupo Asseco.
Como Director de Marketing y Comunicación liderará la definición del marketing estratégico, las políticas de branding y la vigilancia de las necesidades del mercado respecto a nuevos lanzamientos de servicios.
Como Director de Externalización de Procesos de Negocio, liderará el desarrollo de campañas a medida (lifecycle management) como las de activación, cross sell, upgrade, retención y recuperación de clientes. A su vez supervisará el Contact Center experto incluyendo servicios de atención comercial y de helpdesk operativo (gestión de incidencias, fraude, concertación de visitas,…).
La empresa Necomplus.
Necomplus es una empresa fundada en Alicante en 1993, hoy miembro del grupo Asseco (top 7 del ranking europeo de compañías IT según Truffle Capital).
Necomplus es experta en servicios de outsourcing para grandes empresas y uno de los líderes del mercado nacional en el sector de dispositivos de medios de pago (tpvs).
Algunos de sus clientes son Banco Sabadell, Redsýs, Cajamar, BBVA o El Corte Inglés.
En coherencia con su plan de gran crecimiento en el sector de BPO (Business Process Outsourcing), Necomplus está fichando a profesionales de dilatada experiencia.
Resumen laboral de David Rueda.
David A. Rueda Cantuche ha trabajado más de doce años en departamentos de marketing y ventas de empresas como Carrefour y dentro de la joint venture entre Caja Mediterráneo y General Electric Money Bank.
Es licenciado en Admón. de Empresas por la Universidad de Sevilla y máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM, Madrid).
Como generador de contenidos, David mantiene dos blogs propios. Uno dentro de la comunidad internacional Wolters Kluwer, donde fue seleccionado para el equipo de blogueros expertos en marketing y ventas, y otro en el Círculo de Economía de Alicante. Ha publicado sobre retención de clientes en la prestigiosa revista Marketing+Ventas (2012).
24/01/2014 09:00 | DARC1974