Cerrar

Startup Weekend Valencia #throughglass

11, 12 y 13 de abril de 2014

Publicado por sanmemlau
lunes, 03 de marzo de 2014 a las 11:16

La Startup Weekend Valencia es un evento de 54 horas donde desarrolladores, diseñadores, marketers, product managers se reúnen para compartir ideas, formar equipos, construir proyectos y poner nuevas empresas de éxito en marcha. Durante tres días los participantes trabajarán juntos para desarrollar todos los aspectos de una idea de negocio viable con la ayuda de una serie de mentores y un jurado de profesionales e inversores tecnológicos valorarán los mejores proyectos empresariales presentados.

Aunque normalmente se trata de un acontecimiento enfocado a todo tipo de ideas de base tecnológica, esta vez tendrá una peculiaridad, y es que estará enfocado al desarrollo de aplicaciones para Google Glass. De hecho, será el primer Startup Weekend del mundo específico en el desarrollo para las gafas de Google.

PROGRAMA: para consultar el programa completo del evento, pincha en este enlace.

DÍAS:

11, 12 y 13 de abril de 2014

LUGAR:

ESIC Valencia

Avinguda de Blasco Ibáñez, 55

46021 Valencia

Inscripción: para inscribirte al Startup Weekend Valencia, pincha aquí

6.244 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO