Cerrar

Modelo de negocio.Tendencias del mercado en Petrer - 15 de sept

Jornada abierta

En Petrer,
el sábado, 20 de septiembre de 2014 a las 10:00

Fecha: 15 de septiembre 2014
Horario: 10:00 h a 14:00 h
Lugar: ADESP Petrer, C/Luis Chorro, 6 de Petrer.

Esta Jornada está englobada en el seminario EMPRENDEAVENTUR@ Petrer 2014.

CONTENIDO DE LA JORNADA

Este taller tiene como objetivo capacitar a los participantes en la definición de su modelo de negocio y en la búsqueda de nuevas tendencias y oportunidades del mercado.

Aquí se presentarán una serie de herramientas con las que definir el proyecto y tener una visión clara, sencilla y completa del desarrollo de un modelo de negocio con futuro. Además, se fomentará el descubrimiento de formas de buscar oportunidades de negocio en los nuevos estilos de vida y tendencias de mercado.

Esta inscripción no asegura el acceso a la jornada; la ADESP Petrer confirmará si su inscripción ha sido admitida,ya que el aforo es limitado

2.429 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO