Cerrar

E-commerce en China por Kanlli

E-commerce in China

Cómo seducir al mercado del futuro con tu tienda virtual

Publicado por Liuyang
jueves, 21 de agosto de 2014 a las 22:00

El panorama del e-commerce en China ofrece unas oportunidades infinitas. De acuerdo con los últimos datos, son más de 300 millones las personas que compran online activamente en China. Por ello, elaborar una estrategia adecuada para posicionarnos en los buscadores e investigar el mercado para introducir nuestros productos en market places es vital para tener éxito en el gigante asiático.

Ya queramos vender a nivel B2C o B2B, tenemos múltiples plataformas para desarrollar nuestro negocio. Eso sí, conocer a los consumidores con análisis de mercado apoyándonos en las redes sociales y en los buscadores o adaptar la forma de pago de nuestra web con Alipay o Tenpay son algunos de los pasos obligatorios que debemos dar antes de abrir nuestra tienda.

Leer el post completo vía: Kanlli

1.874 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO