Cerrar

Objetivo Amazon: China

amazon china

Amazon quiere abrir una tienda en la zona de libre comercio de Shangái para aprovechar una regulación menos estricta.

Publicado por Liuyang
sábado, 23 de agosto de 2014 a las 12:00

Así lo confirman varios medios estatales que recoge la agencia de noticias Reuters. Según esta información, la tienda estadounidense habría firmado un programa de cooperación para desarrollar "el comercio electrónico transfronterizo" en la zona de libre comercio de Shanghái e introducir "la línea global completa de productos de Amazon en el mercado chino" y así poder expandir su negocio de importaciones.

Amazon busca con este movimiento hacerse fuerte frente a su principal competencia en el país asiático, Alibaba.

Pero los intentos de Amazon por permanecer en China tienen un coste importante para la compañía. Durante el segundo cuatrimestre, tuvo unas pérdidas de 126 millones de dólares y para el tercer cuatrimestre se pronostican unas pérdidas operativas de entre 810 y 410 millones de dólares.

Fuente: Expansión

2.368 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO